RICKY MARTIN

Ricky Martin festeja el Orgullo con su marido en la tapa de una revista italiana

El cantante posó frente a su pareja Jwan Josef en la portada de una revista italiana para celebrar el mes del orgullo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 23:00

Sensualidad y un toque erótico, es parte de lo que se aprecia en la portada de la revista italiana CAP 74024 donde Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef aparecen este mes de la diversidad. En la fotografía que posteó la edición en su cuenta de Instagram se lee:

La combinación perfecta para nuestra edición de #EroticaRomance

Jwan y Ricky.

El hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su carrera, Ricky Martin encarna junto a su esposo, el perfecto significado de este número”, recalca la revista en su editorial.

Esta serie de fotografías estuvo a cargo de Matthew Brookes y diseñada por Nicola Formichetti, y forma parte de las 384 páginas que complementan la revista, cuya cubierta es de seda laminada dura, el costo es de 18 euros, unos 439 pesos mexicanos. Con un estilo inconfundible, la revista se fundó en 2001 por los holandeses Gert Jonkers y Jop van Bennekom.

Fuente: (Twitter)

Recientemente, el artista reveló que en una entrevista del año 2000, cuando la presentadora Bárbara le preguntó sobre su sexualidad, se sintió muy incómodo.

“Hay un pequeño PTSD (siglas en inglés de trastorno de estrés postraumático) con esa situación. Cuando me preguntó eso, me sentí un poco atrapado, e incluso me sentí violado porque simplemente no estaba listo para salir del clóset”, explicó el cantante a la revista People.

La revista.

Sin embargo, el intérprete confesó que le hubiese gustado contar la verdad sobre su sexualidad en ese momento, pero no estaba listo. 

También señaló que tras salir del clóset en 2010, se sintió muy bien y disminuyeron sus problemas de ansiedad.