ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz: la estricta rutina de entrenamientos que sigue en Miami

Compartió cuáles son los ejercicios que hace.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:20

No quedan dudas que Rocío Guirao Díaz (36) es una de las mujeres más lindos del mundo del espectáculo. Naturalmente bella y portadora de una sonrisa espectacular, sabe muy bien cómo dejar boquiabierto a todo el mundo en cuestión de segundos.

Rocío Guirao Díaz suele mostrarse muy activa en sus redes sociales y compartir el material más jugoso de todo. Fanática total del entrenamiento y de verse bien, sube diariamente la rutina de entrenamiento que sigue ahora en la ciudad de Miami.

Rocío Guirao Díaz. Fuente: (Instagram).

“¿Ya moviste tu cuerpito hoy?” escribió la esposa de Nicolás Paladini en un video en el que se la ve haciendo subidas con una pierna a un cajón. Además, compartió una seguidilla de grabaciones a través de stories y mostró los ejercicios que hizo hoy.

En el resto de los videos se la ve a Rocío luciendo sus mejores curvas y entrenando piernas y glúteos. Entre los ejercicios que realizó se destacan también las patadas de glúteos.

Pero la modelo también se animó a mostrar que durante la rutina recibió la compañía de alguien muy especial. “¿Quieren morir de amor?”, señaló previo a compartir el video más tierno de todos.

En la historia se la ve a su pequeña hija Roma (4) haciendo muy concentrada su propia rutina. Fanática total de la actividad física como sus papás, la nena usó una colchoneta, varias pesas y hasta unas bandas elásticas.

Rocío Guirao Díaz. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que Rocío Guirao Díaz no solo lleva adelante una rutina de gimnasio, sino que también disfruta mucho de andar en patines. Tal cual lo contó en varias oportunidades y debido a la consulta de sus fanáticos, algunos días hace entrenamiento de fuerza y otros cardio.

Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini y los tres hijos que tienen juntos se mudaron a la ciudad de Miami hace tan solo algunos meses. Radicados allí por trabajo, ella muestra en sus redes sociales cómo es el lugar en el que vive y las distintas actividades que llevan adelante en familia.