SANDRA PICA

Sandra Pica y Jesé Rodríguez en Ibiza

Todo sobre el supuesto engaño del jugador de Las Palmas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 02:30

El viaje de Sandra Pica a Ibiza donde coincidió con Jesé Rodríguez y Borja Mayoral es el tema del que todos los medios se hicieron eco. Se habla de una supuesta deslealtad del jugador de Las Palmas a Aurah Ruiz, cuestión que la conocida participante de "La Isla de las Tentaciones" negó con un mensaje en las redes sociales.

Amor Romeira ha vuelto a tirar de su habitual "Romeira informativo" en Instagram para aportar nuevos datos que darían un vuelco total a las informaciones que circulaban hasta este momento.

Sandra Pica.

La canaria explica que no hay nada entre Jesé Rodríguez y Sandra Pica, y que ni siquiera se conocen en persona. “Sandra no ha tenido contacto ni ha visto a Jesé Rodríguez, pero de Jesé quiero ampliar otro informativo porque sé muchas más cosas de él en Ibiza”.

Después de zanjar la presunta deslealtad de Jesé a Aurah Ruiz con la tentadora de "La Isla de las Tentaciones", Amor Romeira se centra en la posible relación entre Sandra Pica y el futbolista Borja Mayoral ya que ambos fueron pillados por los paparazis en la isla pitiusa.

Fuente: (Twitter)

Aunque nada más lejos de la realidad. “¡Error! Han estado juntos, pero no revueltos”, dice la exconcursante de "Gran Hermano".

"Borja tiene una novia italiana espectacular y Sandra estaba conociendo a Julen, pero sigue siendo soltera por lo que puede hacer lo que le de la gana", añade.

Sandra Pica.

Amor Romeira explica que Sandra Pica tampoco tiene ningún vínculo con Mayoral más allá de amigos en común. Y es que el hermano del futbolista estaría conociendo a Silvana, una de las mejores amigas de la catalana. 

“Han mostrado a Borja y Sandra como si estuvieran teniendo una cita en Ibiza y no es verdad. Estaban con diez personas más”, dice en un tono de enfado.