Gustavo Sofovich

Solo un susto: Gustavo Sofovich protagonizó un accidente de auto

El productor de América TV no sufrió ninguna lesión ni hubo víctimas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:26

El pasado jueves, Gustavo Sofovich estuvo involucrado en un accidente de tránsito que afortunadamente no se cobró la vida de ninguna persona. El hecho ocurrió en la Panamericana luego de que el productor haya perdido el control de su auto. 

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito lanzó la información luego de comunicarse con el hijo de Gerardo. Allí, brindó detalles de cómo tomó lugar lo sucedido.

Gustavo Sofovich.

En su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos adelantó lo ocurrido con Sofovich. El productor era dueño de un lujoso Mercedes Benz que terminó por estropearse enteramente en el choque. "Gustavo Sofovich protagonizó esta semana un accidente en Thames y Panamericana. Iba por el carril de 130 y terminó del otro lado. El auto quedó destruido pero no hubo ningún herido", aseguró De Brito. 

Una vez comenzado "LAM" durante el pasado lunes, el conductor abrió el programa enviándole un fuerte saludo. "Le mandamos un saludo a Gustavo Sofovich que tuvo un accidente con su auto, se pasó hacia el otro carril", explicó De Brito. Luego, añadió que "el auto se hizo pelota, pero por suerte a él no le pasó absolutamente nada". 

Fuente:(El Trece)

Quien también se comunicó con el involucrado fue Pía Shaw y recibió una información complementaria: "Esto fue el jueves, hablé con él y estaba muy bien. Me dijo que es un poco despistado a la hora de manejar". Confirmado el óptimo estado de salud de Gustavo, De Brito bromeó sobre el auto del productor.

Dice que la marca de auto que él utiliza por algo es muy buena. Un Mercedes Benz, que quedó hecho pelota. Por suerte nos podemos reír porque no hubo heridos. 

El productor.

En el medio de las preguntas que le realizó por lo ocurrido, Shaw también le consultó por la situación de Sofovich con Horacio Cabak y su controversial salida de "Polémica en el Bar". La respuesta del hijo de Gerardo fue determinante. 

Ya no merece ni que yo hable de ese hombre. No voy a perder ni un minuto más.