TINI STOESSEL

Sospechas de reconciliación: Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en Miami

Pequeños detalles revelarían que se encuentran alojados en el mismo hotel.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:39

En mayo de 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaban a través de una publicación en sus redes sociales que decidían poner fin a su relación sentimental después de un año de noviazgo.

Casi al mismo tiempo, los artistas compartieron un mensaje desde sus cuentas de Twitter para oficializar el final de la relación, ambos abocados a sus carreras profesionales y a distancia geográfica en plena pandemia.

Siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había expresado Tini en conjunto con su exnovio. 

Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que la intérprete de "Miénteme" se encuentra de viaje por Miami por su agenda laboral, mismo destino que al parecer habría elegido el cantante colombiano para permanecer unos días. 

En las últimas horas, la especialista en redes, Juariu, detectó pequeños detalles en las fotos que subieron los artistas a las historias de Instagram que los uniría. La analista fue en busca de las locaciones del lugar y halló llamativas similitudes en las imágenes que ambos fueron publicando.

Según la investigación de Juariu a través de los últimos posteos de la expareja, ambos se toman fotos de primeros planos para que no se pueda reconocer fácilmente el sitio en el que se encuentran. Sin embargo, descubrió pistas que fomentan la teoría de un nuevo acercamiento.

La periodista subió una serie de historias en su Instagram que especulan acerca del reencuentro de Tini y Yatra y remarcó que ninguno de los dos pone la "ubicación" desde donde toman las fotografías. Incluso llegó a la conclusión de que la joven le habría sacado una al artista ya que en la imagen aparece una uña de su mismo estilo y color. Además, el jacuzzi del hotel donde están cada uno de ellos hospedados en Miami, Estados Unidos, sería muy similar.