NICKI NICOLE

“Ya es hora”: el mensaje oculto a sus fans de Nicki Nicole

La cantante rosarina está encendiendo motores junto a Bizarrap y Lali.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:49

Luego del éxito de su presentación junto a Jimmy Fallon, Nicki Nicole se instaló en Miami junto a Bizarrap y Lali a componer nuevos temas y formar un nuevo álbum con la colaboración de estos dos grandes artistas de la música argentina.

Aunque Nicki escala rápido, no espera tomarse un tiempo para reflexionar y alejarse de las redes sociales. Pero sin embargo, volvió a publicar un mensaje oculto en sus historias a dos meses de su último single, “No toque mi naik”

Nicki Nicole.

Misteriosa, la cantante oriunda de Rosario afirmó que está preparando los motores para salir con nueva música y un sencillo nuevo a “todo trapo”  y la impronta característica del trap argentino. 

Creo que ya es hora. 

Fuente:(vevo)

Nicki es un rotundo éxito entre los jóvenes artistas argentinos, ya que junto con Nathy Peluso, es una de las más escuchadas en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones con “Mamichula”, junto al trapero del año Trueno.

Nicki Nicole vuelve a la Argentina con nueva música. 

Nicki Nicole.

La artista amiga de Bizarrap la rompió con su colaboración de “Music Sessions” y sus fotos con Lali en las redes sociales, dando a entender que pronto se vendrá algo más entre ellos, al igual que su visita al recital de Nathy Peluso por “Calambre”. 

El último éxito de Nicki, junto a Lunay, la posicionó internacionalmente como la cantante de trap más relevante de Latinoamérica. 

Otras Noticias