ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino y su hijo: fotos y un tierno saludo

El periodista deportivo le dedicó unas palabras a Nahuel por su cumpleaños.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:15

Alejandro Fantino enterneció a todos con el saludo que publicó para su hijo Nahuel, que esta semana cumplió los 29 años. Padre e hijo tuvieron una historia particular y supieron construir una gran relación.

La relación de Alejandro Fantino con su hijo difiere de muchas. Como se sabe, el conductor habla mucho de su familia, en especial de su padre, que falleció recientemente. Sin embargo, a su hijo lo resguarda más de la exposición mediática. Cabe recordar que él recién conoció a su hijo biológico mucho tiempo después del nacimiento, cuando Nahuel tenía unos 11 años. Su público, por otra parte, se enteró bastante tiempo después de que el relator deportivo y conductor televisivo tenía un hijo. 

Fuente: (Instagram).

Fue más o menos en 2008 que la gente comenzó a descubrir un poco más de la historia familiar de Fantino. En aquel momento el asunto trascendió por algunos cruces mediáticos entre la mamá del niño y el conductor. La audiencia se enteró de la existencia de Nahuel por medio de los reclamos hacia el periodista por no compartir más tiempo con su hijo. En aquel momento fue un escándalo que incluso involucró a Miriam Lanzoni, pero se trató de algo fugaz que lograron resolver puertas adentro. 

Hace unos cinco años, más o menos, Nahuel y Alejandro dieron una entrevista conjunta a la revista Gente. Para entonces, los problemas estaban resueltos. "Los dos coincidimos en que esta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", comentó el presentador. Su hijo, que hace artes marciales mixtas, agregó:

 

Yo siempre me sentí cómodo. Si tuviera un hijo, me gustaría que la relación fuera así.

"Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. A Nahu le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música con auriculares, sintonizar series. No fumamos y habitualmente tampoco tomamos alcohol. Cuando le puse una caña en la mano, se quedó pescando feliz, como yo. Es impresionante cuánto mío le voy encontrando. No obstante, hay algo incomprensible", reflexionó en una oportunidad el conductor de "Fantino a la Tarde".

Fuente: (Instagram).

A continuación, Nahuel reveló ese "algo incomprensible" al que se refería Fantino al confesar: "No sé nada de fútbol. Me hizo de Boca mi abuelo Romelio, pero nada más". 

"Nunca estuvimos peleados, sin hablarnos. Lo que nos pasó y pasa lo veo como un regalo, no como una lucha; jamás lo fue", aseguraba el hijo del periodista. "Das en el clavo, hijo. Nuestro encuentro fue un regalo de la vida", completaba Ale. Más allá de los problemas que hayan tenido hace más de una década, en aquella entrevista quedó claro que pudieron construir una relación de padre e hijo muy cercana. Así también lo demostró en las últimas horas el ex de Miriam Lanzoni al compartir algunas fotos y unas palabras cargadas de orgullo. "Feliz cumple, hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos", celebró. Y agregó:

Queda claro que fuiste criado con valores de la vida por tu mamá, Sandra, y tu entorno donde creciste. Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años. (Y me quedo corto).