ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín sobre la eliminación de Claudia Fontán: “Era la gran ganadora del certamen”

Habló en exclusiva con “Intrusos”.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:19

Luego de la abrupta eliminación de Claudia Fontán de las cocinas de “Masterchef Celebrity”, Analía Franchín (48) hizo referencia a la decisión del jurado en una entrevista exclusiva con “Intrusos” y dejó bien en claro que era su candidata para que se quedara con el título de campeona.

“Para mí fue sorpresiva, a ver. La sorpresa fue porque yo la tenía como una favorita para llegar a la final. Para mí era la gran ganadora del certamen. Me hubiese gustado porque es la que mejor cocina, para mí. Pero bueno, un mal plato te deja afuera”, comenzó diciendo Analía Franchín.

Analía Franchín. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, cuando le preguntaron si pensaba que durante la última gala había hecho trampa, Analía indicó: “Yo no sé si hizo trampa, no sé si la palabra es trampa. Es impulsiva. Agarró la molleja del piso porque es como que no se da cuenta que está la molleja en el piso”.

“El peor castigo que pudieron darle es hacerla continuar y castigarla. Pero bueno, en realidad no creo que sea puntualmente contra ella. Esta instancia del certamen te mata, te mata”, señaló la periodista en referencia a la decisión que tomó el jurado luego de que “La Gunda” levantara comida del suelo.

Fuente: ("Intrusos").

En este sentido, Analía Franchín concluyó: “Le dijeron lo que te dirían en cualquier restaurante. No creo que hayan sido excesivos en su reto. Sí chicos, te van a decir lo que te pueden decir en cualquier restaurante. Y cuando vos estás en ‘Masterchef’ jugás a que estás en un restaurante”.

Cabe destacar que luego del episodio en el que Claudia Fontán recogió una salsa de caramelo del piso, Analía Franchín fue extremadamente lapidaria y arremetió contra la participante dando su punto de vista.

Claudia Fontán. Fuente: (Instagram).

“Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Pero si yo fuese participante pediría la descalificación”, dijo Analía hace dos semanas y en una entrevista que le brindó a la revista Paparazzi.

Del mismo modo, la exparticipante de “Masterchef” primera edición explicó: “Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una sino tres veces, tendría que haber dicho ‘no la prueben, la cag**’”.