Lío Pecoraro

"Cada vez falta menos": Lío Pecoraro está muy cerca de retornar a la televisión

El periodista de espectáculos ya se encuentra preparando su vuelta al trabajo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:21

Lío Pecoraro está cada vez más cerca de regresar a la televisión tras la óptima recuperación de su salud luego de recibir un trasplante de médula por parte de su hermana. Si bien no existe una fecha programada para su regreso, el periodista se siente fuerte para seguir afrontando su evolución y formar parte de "El Run Run del Espectáculo" de manera presencial. 

En una publicación que hizo en su Instagram, Pecoraro aclaró cuál es su situación y agradeció a sus seres queridos por el apoyo. Por lo que parece, la vuelta del panelista a los estudios televisivos se encuentra cada vez más cerca de ser una realidad. 

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Durante el mes de mayo, Lío recibió el esperado trasplante de médula ósea que cambiaría su vida. La donante fue su hermana Laura, a quien agradece profundamente cada vez que tiene la oportunidad de hablar del tema en público. A través de sus redes, principalmente Instagram, el panelista fue contando el proceso de su tratamiento y su evolución para mantener al tanto a sus seguidores.

En el último video que subió, Pecoraro aclaró que se encontraba atravesando la recuperación de la intervención quirúrgica con mucha alegría y evolucionando favorablemente. Además, comentó que "los médicos ven con buenos ojos cómo se está dando todo", algo que lo hizo motivarse para volver a la pantalla chica con el aval de un profesional, claro está. 

 Fuente: (Instagram)

Ahora, en su última publicación, el periodista compartió un pequeño texto en el que manifiesta "muchas ganas devolver al ruedo" y que, de a poco, su vuelta se encuentra encaminada. "De a poco, con fe, con mi decreto desde el día uno", empezó mencionando Pecoraro, haciendo referencia al "Decretado, Ganado y Sanado", frase que utiliza como aliento desde su diagnóstico. 

Tengo plena convicción de que querer es poder. Tengan fuerza, no bajen los brazos, estén con la conciencia de valorar lo que tienen alrededor. Cada vez me falta menos. 

La publicación de Lío.

A continuación, prosiguió agradeciendo a Fernando Piaggio, conductor de "El Run Run del Espectáculo", y por supuesto que a su hermana Laura "por darme tu médula y vida". Por último, cerró nuevamente con aquella famosa frase que acuñó y acompañó en todo su proceso. "#Decretado, #Ganado, #Sanado", finalizó su mensaje, sumado a unos tiernos emoticones. 

Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este hermoso final feliz.