Claudia Fontán

Claudia “La Gunda” Fontán: así se despidió de las cocinas de “Masterchef Celebrity”

Fue eliminada en el programa del miércoles.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:11

Claudia Fontán (56) se convirtió en la última eliminada de “Masterchef Celebrity”. Tras una gala de eliminación sorpresa en la que debieron mostrar sus habilidades preparando un típico plato estadounidense, terminó por abandonar las cocinas más famosas del mundo y emocionó a todo el mundo con su mensaje de despedida.

“‘Gunda’ ándate por esa puerta con la frente bien alta porque una marca registrada. Cocinas como los dioses. Una mala jugada, una hamburguesa te deja afuera. Pero acá no se evalúa el historial, sino que se evalúa plato por plato, como siempre digo el peor plato se va a su casa”, le dijo Santiago del Moro a Claudia Fontán tras el veredicto final del jurado.

Claudia Fontán. Fuente: (Instagram).

Posteriormente Claudia Fontán aprovechó su momento para despedirse y señaló: “Bueno, qué decirles. Tano, siempre tan positivo, tan encontrándole lo bueno al plato. Tenés una forma de comer que dan ganas de cocinarte siempre porque lo disfrutás tanto”.

“Damián, sos la persona más alegre del mundo. Y a la vez tan, se te nota tanto cuando una cosa te gusta y cuando algo no que cuando se te ve ese brillo en los ojos porque te gustó para nosotros, y hablo por todos, es como ‘ay, le gustó’”, siguió diciendo Claudia “La Gunda”.

Fuente: ("Masterchef Celebrity").

Asimismo, y con respecto al chef Germán Martitegui, la actriz dijo que “todos estamos cansados de decirte que sos un osito, un dulce de leche. Cuando venís a las estaciones y nos decís dos o tres cositas nos cambiás el plato, y es un orgullo cocinar para vos y que te guste”.

“Estoy muy contenta, muy feliz. Santi, alguien lo dijo, pero sos el psicólogo de este programa y si esto fuese una torta vos sos los huevos porque sin vos no se une todo”, concluyó Claudia Fontán.

Claudia Fontán. Fuente: (Instagram).

Pero luego de aquella emotiva despedida, Santiago del Moro terminó por obsequiarle un presente muy especial. “Yo tengo algo para vos, a mí me encantaría regalarte el reloj, pero quiero que te lleves algo. 'Gundita', esto te damos, los huevos que siempre te faltaron, por los que has luchado tanto”, le dijo el conductor haciendo referencia a las veces que la quinta mejor cocinera del certamen olvidó y hasta luchó por ese ingrediente.

Tras la salida de Claudia Fontán, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa continúan en camino hacia la gran final.