BEATRIZ SALOMÓN

A dos años del fallecimiento de Beatriz Salomón, su hermano la recordó: “Fue una mujer maravillosa”

Daniel Salomón hizo un repaso de la vida de la reconocida actriz.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:57

El 15 de junio se cumplieron dos años del fallecimiento de Beatriz Salomón, la actriz, modelo y vedette argentina conocida por trabajar en varias películas y consagrarse en su faceta artística junto al humorista Alberto Olmedo.

Beatriz ha quedado identificada como una de las "Chicas de Olmedo", apodo que se les dio a las actrices y vedettes que estaban trabajando con el humorista. Luego, tras el deceso del rosarino, la actriz desarrolló una extensa carrera, participando en numerosas producciones televisivas, teatrales y cinematográficas.

Beatríz Salomón. Fuente: (Twitter):

A dos años del fallecimiento de la reconocida actriz, fue su hermano, Daniel Salomón quien la recordó en entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”.  “Tuvo una época de gloria realmente. Compartimos muchas cosas lindas como hermano y trabajando. Yo siempre estaba con ella”, aseguró Daniel Salomón.

Fue una mujer maravillosa, una artista espectacular y una madre ejemplar

 

Beatriz Salomón fue un ícono de la década del 80. “En la época de Olmedo, ella hacía teatro en Mar del Plata y cuando salía a la calle la gente la seguía por todos lados. Era un descontrol”, recordó Daniel.

Pero además, en el segundo aniversario de la muerte de la actriz, su hermano se refirió a sus sobrinas, Noelia y Bettina.” Ambas se parecen mucho a mi hermana. Son dos nenas hermosas que fueron muy bien criadas por su mamá, y heredaron su parte artística, la vestimenta, el glamour de la televisión y el cine”, comenzó contando.

Hijas de Beatriz Salomón y Albero Ferriols. Fuente: (Twitter).

Pero además Daniel confesó que hace mucho no se ve con sus sobrinas, mientras que antes de la muerte de Beatriz Salomón “compartían cumpleaños y nos veíamos casi todos los días”: ”No nos ponemos de acuerdo. A veces los tiempos para sanar de uno no son los tiempos los otros. Hasta ahora no se da ese encuentro pero ya se va a dar”.

Casi al final, el hermano de Beatriz Salomón se quebró y no pudo continuar la entrevista. “Fue una mujer maravillosa, una artista espectacular, una madre ejemplar. Hoy es un ángel”, finalizó con lágrimas.