MAGALI MORA

El cruento relato de Magalí Mora con su ex

La modelo se encuentra cursando un embarazo que puso furioso a su antigua pareja.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:12

En estos días Magalí Mora reapareció en la televisión y en los portales anunciando no solo su embarazo, sino los problemas que esto le ha traído cuando reveló que su novio le había pedido que no lo tuviera.

La familia de él aparentemente está totalmente en desacuerdo con su embarazo. “Me hice otra ecografía, apareció el embrión, escuché los latidos y todo... Y ahí se me desmoronó todo. Y dije: ‘Lo tengo que tener’”.

Magalí Mora.

Tal fue el relato de Magalí en “El Club de las Divorciadas”, el nuevo programa de Laurita Fernández, en donde fue invitada a hablar de la difícil situación que le toca atravesar con su ex.

"Su fin era que yo no lo tuviera. Si no lo tenía me proponía casamiento y mi suegro me compraba un departamento, o una casa para que me vaya a vivir con su hijo”, reveló Mora.

Fuente: (Twitter)

Así dejó en claro cual habría sido la propuesta que le hicieron su expareja junto a la familia de éste para que interrumpiera su embarazo.

La modelo se negó rotundamente, esto supuso la furia de su pareja: “Me dijo que lo tenga sola, que soy una hija de... Y me empezó a manipular con que si yo lo amaba de verdad, lo tenía que perder”.

Magalí Mora.

Mora también contó que la decisión de hacerse cargo de su próximo bebé pasó porque sintió que era un mensaje de su padre:

Mi papá falleció hace un año y tuve un año muy jodido, me costó mucho su muerte. Y yo creo que después de una muerte importante, viene un nacimiento. Me lo mandó mi papá.