Claudia Fontán

El reclamo de la hermana de Claudia Fontán: "Por un punto de rating"

La participante sigue envuelta en escándalos tras su salida del certamen.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:29

En la noche del miércoles y sorpresivamente el jurado de “MasterChef Celebrity” decidió que uno de los cinco famosos que queda en carrera, abandonaría el certamen de Telefé.

Luego de la degustación, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que Claudia Fontán debía abandonar las “cocinas más famosas del mundo” por no cumplir con la consigna.

Claudia Fontán.

Como era de esperar, las redes sociales manifestaron su alegría por la salida de la rubia, pero fue la hermana de la actriz quien usó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo en defensa de La Gunda.

Alejandra Fontán, junto a una foto de su hermana en la competencia manifestó: “Que se sepa !! Despertemos por favor !! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating. Recien ahora estamos viendo lo que se grabó y EDITÓ hace 3 semanas. Los participantes preparan 2 platos siempre , 1 de esos platos el jurado lo prueba 1 hora antes… por eso lo q nosotros vemos son mesadas limpias con 1 solo plato.... YA LO DEGUSTARON !!! ya sabían TODOS que la torta de @gundaok tenia lo recogido del piso pero.... les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating”, arrancó diciendo la mujer en defensa de la Gunda.

Fuente: (TWitter)

Luego sumó: “Por otro lado ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality ?? Juegan con tus emociones y llega un punto que actúas como nunca pensaste que lo harías. Más allá de la semana con gastroenteritis de Gaston Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina.... Gunda hacía 1 mes que no dormía".

"Por todo eso... lo que pasó, hasta una mentira sostenida infantil como las que cuando éramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer)... todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen”, dijo.

El jurado de "MasterChef".

Al finalizar y ya cansada de los ataques en las redes a la actriz, la mujer manifestó: “En cuanto a la producción por 25 puntos de rating son capaces de mat#r a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta)!! Siempre fue así en TODOS LOS REALITY !!! No les importa defenestrar a quien sea!! Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos.

Y concluyó: "Por favor!!! No se coman todo lo que ven!! Que el jurado por sus cucarachas reciben órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón! Ellos también son carne de cañón!!. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición..... Sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos !! 😉Gunda era y es la mejor!! Cada plato que presenta es una joya!!”.

Otras Noticias