GLADYS

Gladys sobreseída en el juicio que le hizo More Rial

La cantante había sido acusada de discriminación por la hija de Jorge Rial.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:05

Gladys tuvo que vérselas con la justicia por unas declaraciones que había hecho en 2019 en el programa Intrusos.

Fue así como tras varios meses de angustia, quedó sobreseída de la causa que le había realizado Morena Rial, hija de Jorge Rial, 

Gladys.

En conversación La Once Diez/Radio de la Ciudad, la intérprete de “La pollera amarilla” contó cómo fue pasar estos momentos de angustia: “Me dolió tanto todo lo que tuve que pasar. Fue tanto y tanto acoso que te puede llegar a dar ganas de tirarte del balcón. No me pasó pero llegué al punto que tuve que tomar antidepresivos”, se lamentó en vivo, aun dolida por esta situación.

La artista había sido acusada de incumplir el artículo 70 del Código Contravencional. More había expresado en un escrito que se sentía agraviada por los dichos que apuntaban a su peso. 

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Gladys quedó libre de cargos y si bien pidió disculpas, contó que busca mantener una charla con la influencer. “Me pegó muy mal, con Morena no tengo ningún problema. La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos, siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”, afirmó.

Asimismo, indicó que no tuvo intenciones en ofenderla y que ella también vive en carne propia las burlas.“Ella era amiga de mi hijo cuando eran más chicos. Yo la quería y la quiero mucho".

Gladys.

"El concepto que traje ese día era que a las dos nos pasaba lo mismo en las redes. Que me insultan a mí y la insultan a ella, cuando creen que decir que soy su madre es una ofensa, creyendo que yo por ser la madre podría sentirme ofendida”, dijo.

Además, la artista insistió en que está en contra del bullying y que por esto, la Justicia la sobreseyó de la causa. “Yo no tengo nada contra Morena. Siempre traté de visibilizar una problemática que daña a muchas personas en este país, inclusive a Morena y a mí. Yo lucho por todo lo que sea paz, igualdad y amor. Actúo en la tele, pero no hago nada de lo que cree la gente. No soy una persona peleadora”, aclaró.