SEBASTIAN ESTEVANEZ

La primera foto familiar de Sebastián Estevanez tras confirmar la llegada de un nuevo hijo

El actor enterneció Instagram con una nueva imagen.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:51

Días pasados corrió la noticia de que Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, serán padres por cuarta vez. "Los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar", habían expresado en ese entonces en “Intrusos”. 

Ellos ya son padres de Francesca (de 14 años), Benicio (10) y Valentino (6). El viernes, el programa de espectáculos de América TV, sacudió al mundo de la farándula tras anunciar que Sacconi estaba embarazada y que el niño nacerá en diciembre.

Es así que al clan Estevanez-Saccani y sus pequeños hijos, se le suma un nuevo bebé que viene en camino para darle más amor a esta hermosa familia. La noticia sobre la llegada del o la futura integrante, que había trascendido hace pocos días, fue confirmada en Instagram por el actor de telenovelas; el flamante papá.

Más felices no podemos estar

Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Quique Estevanez compartió una tierna fotografía en la que las manos de todos los integrantes de la familia forman un corazón sobre la panza de Ivana. 

“¡Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, escribió el actor junto a la foto que rápidamente se llenó de “me gusta” y comentarios con buenos deseos y mensajes de cariño para los Estevanez

Entre los saludos, se destacaron los de varias celebridades como Alejandro Marley Wiebe, Sabrina Garciarena, Manuela Pal, Gabriela Sari, Marcela Kloosterboer, Georgina Barbarossa, Vanesa González, Pancho Dotto y Martina Fasce. 

Sebastián e Ivana están en pareja desde hace veinte años. El año pasado, la familia Estevanez vivió un duro momento cuando Sebastián se quemó el rostro y otras partes del cuerpo al intentar prender el fuego en su casa. Después de hacer una larga rehabilitación, el actor logró recuperarse.