principe carlos

Los impresionantes estilos de Camilla y Carlos en Ascot

La familia real británica se encuentra de celebración porque ayer el hipódromo de Ascot reabría sus puertas.
jueves, 17 de junio de 2021 · 01:00

El hipódromo se ha convertido en una pasarela improvisada donde el protagonismo recae en los sombreros y tocados de los invitados, entre ellos el mismísimo príncipe Carlos y su mujer Camilla.

Las jornadas ecuestres se han convertido en una cita imprescindible para las royal. Diana de Gales, Isabel II o Kate Middleton nos han regalado a lo largo de los años algunos looks inolvidables.

La condesa de Wessex y el príncipe Eduardo.

El código de vestimenta es una de las señas más importantes de esta carrera. Los hombres deben usar traje con chaleco, acompañado de un sombrero de copa y unos zapatos negros.

Las mujeres llevan vestidos discretos por debajo de la rodilla, aunque a partir del año 2018 también se permite el uso de pantalones y jumpsuits, acompañados de tocados de no más de 10 cm de diámetro.

Fuentes: (Twitter)

Algunas optan por los tradicionales de flores, mientras que otras buscan revolucionar la moda con innovadoras pamelas de diseños surrealistas

Sofía "condesa de Wessex" apareció acompañada de su marido el príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel II. Con su reciente llegada, abrió el segundo día vistiendo un glamuroso conjunto de camisa blanca con escote pico introducida por dentro de una falda florida con toques verdes y púrpuras. Todo esto, combinado con un sombrero de plumas. 

El príncipe Carlos y Camille de Cornualles.

El príncipe Carlos acudió siguiendo el protocolo covid con una mascarilla negra, a juego con su sombrero y un traje gris con chaleco.

La mujer del hijo de la reina, Camilla Parker Bowles, optó por un estilismo de Bruce Oldfield compuesto por un vestido blanco y un abrigo veraniego estampado con rayas verticales en colores celestes y mascarilla combinada.