En familia

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos en el cumpleaños de su hija

El actor y la modelo enseñaron algunas imágenes celebrando el día con Esperanza que cumplió 8 años.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:39

Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron su separación luego de 11 años de relación. La pareja ya había atravesado diferentes crisis, pero esta última fue la que terminó de rebalsar el vaso. A pesar de la determinación que tomaron como matrimonio, eso no implica que su relación como familia haya desaparecido. De hecho, afortunadamente ocurrió todo lo contrario.

En el marco del cumpleaños de su hija Esperanza, Castro y Rojas enseñaron fotos de la celebración juntos y pasando un grato momento en familia. Las imágenes fueron publicadas en el Instagram de la modelo.

Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Con un pequeño ramo de flores, Luciano sorprendió a su hija en un enternecedor momento que fue captado por el celular de Sabrina. A continuación, publicó una seguidilla de fotos en la que se los puede ver a ambos junto a Esperanza más unidos que nunca, a pesar de la ruptura. Por supuesto que también participó Fausto, el hijo más pequeño de la pareja. 

"La niña más buena onda del mundo cumple años", agregó Rojas junto a las fotos. "Estamos de festejo", se pudo leer junto a otras imágenes que retrataron la tierna velada de la familia. 

La realidad es que el cordial vínculo entre Castro y Rojas no es un motivo de sorpresa: en varias oportunidades manifestaron que continúan siendo familia y compartiendo el amor por sus hijos, lo más importante para ellos. Si bien ya no conviven, el actor visita a diario a Esperanza y a Fausto, contando con la presencia de su madre y conformando el bloque familiar que han armado. 

Ese mismo día, Luciano también compartió en sus redes una foto disfrutando junto a su hija. "Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija", agregó en la publicación. "Lindos", escribió Sabrina en la solapa de comentarios, donde también se vieron mensajes de amor de Juan Minujín, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Nancy Dupláa, entre otros.

La ex pareja.

Si hubo algo que la modelo aclaró desde que anunció su separación del actor fue que priorizan el vínculo familiar por encima de todo, más allá de sus diferencias como pareja. La última vez que Rojas se manifestó sobre la separación, declaró con sinceridad.
 

Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia. Después la vida dirá.

Otras Noticias