WANDA NARA

Wanda Nara: "Tardes de verano" junto a su hija

La empresaria mostró como pasa los días en la mansión de Milán, Italia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:31

Recientemente llegada a su casa del viaje que hizo junto con su marido Mauro Icardi, Wanda Nara se decide a pasar un tiempo junto a sus hijos, que no fueron incluidos en el viaje.

Si bien Wanda vive en una lujosa mansión en las cercanías del centro de París, en Francia, le encanta pasar tiempo en su casa de campo de Milán, Italia.

Isabella Icardi.

Por eso, cada vez que puede se traslada a su hogar que está inmerso en la flora y la fauna para pasar algunos días lejos de la ruidosa ciudad.

Desde siempre, Wanda intentó transmitirles a sus hijos su amor por los animales, como un valor agregado a la educación de primer nivel que tienen estos.

Fuente: (Twitter)

De hecho, su hija Isabella ama a los caballos tanto como ella y le encanta hacer equitación. Aunque adora a todos los animales que tienen, su preferido es Taquito.

Feliz por el vínculo de su hija con su caballo poni, la dueña de Wanda Cosmetics compartió en Instagram tiernas fotos que la muestran a la nena paseando con el equino de aquí para allá.

Wanda Icardi.

Tardes de verano en Milán, Isi y Taquito.

En la foto se puede ver a Isabella Icardi posando feliz junto a un ejemplar de caballo de esos pequeños que no llegan a crecer, también llamados "ponys"