Calu Rivero

Después de 13 años: Calu Rivero y Aíto de la Rúa, juntos en Punta del Este

La actriz y el hijo del fallecido expresidente habrían reflotado el romance que comenzaron en 2008.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:06

Tras separarse de su ex pareja Andrey Manirko, Calu Rivero fue vista en las playas de Punta del Este compartiendo el día con un viejo amor: después de 13 años, la actriz y Aíto de la Rúa se enseñaron juntos nuevamente tras el fugaz romance que protagonizaron en el año 2008.

Los rumores de reconciliación, además de las imágenes que se vieron de ellos en la ciudad uruguaya, empezaron luego de una foto que Rivero subió a su cuenta de Instagram. Allí, se pudo ver a la actriz en una ubicación específica y reconocible que la relacionó aún más con el hijo del expresidente.

Calu Rivero.

Durante el 2020, Calu armó sus valijas y se mudo a Uruguay junto con Andrey Manirko, un documentalista ruso que conoció en Nueva York. Sin embargo, la relación no prosperó y decidieron separarse durante el pasado mes de febrero tras cinco meses en pareja. Aíto, quien también reside en Uruguay, siempre mantuvo una buena relación con la actriz a pesar de su ruptura. 

Los primeros indicios de romance dataron del año 2008, cuando vivieron un corto amor; por ese entonces, Rivero tenía 21 años y Fernando 33. Nada más se supo de ambos luego de aquella separación hasta hace unos pocos días, cuando se pudo evidenciar el encuentro. 

Fuente:(Twitter)

En una de sus últimas fotos en las redes, la actriz publicó una imagen en la que se la puede ver a ella en "La Colorada", la reconocida chacra del hijo del ex mandatario ubicada en el país vecino. De hecho, y más específico aún, en las fotos que se conocieron de ambos en las playas de Punta del Este no solo se los ve muy contentos juntos, sino que también se puede notar la presencia de los padres de Rivero

Dignity, el nombre con el cual la actriz se reconoce actualmente, se ha demostrado en más de una oportunidad como una férrea defensora de la naturaleza. Por su parte, Fernando se declaró como "un peregrino con la intención de entenderse a sí mismo y compartir la experiencia". 

Rivero y de la Rúa.

Luego de este posible reencuentro amoroso, restará saber si en algún momento tienen pensado, al menos individualmente, regresar a la Argentina. Estando ambos alejados de los medios, los únicos testimonios sobre la supuesta pareja lo reflejan las imágenes que presentó la revista Hola. 

Si bien no existe una confirmación que los relacione juntos, los indicios de reconciliación entre ambos después de 13 años parecieran más que claros. Por lo pronto, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Otras Noticias