dalma maradona

El enojo de Brian Buley con Dalma Maradona

Tras conocer la noticia, el actor se sintió muy ofendido. Lo considera una falta de respeto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:30

Mientras Dalma Maradona se une al elenco de la exitosa serie de Underground “El Marginal”, que está en plena etapa de grabación de las temporadas 4 y 5. La hija de Diego Armando Maradona, interpretará a una novia de Nicolás Furtado (Diosito Borges) y tendrá un rol clave en esta historia.

Sin embargo, esto no logró convencer a todos ya que Brian Buley (Pedrito Pedraza), uno de los personajes más queridos de la serie, dio su opinión al respecto.

El Marginal.

En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, expresó su malestar: “No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros”.

Y aclaró los motivos: “Estamos en un momento difícil a través de esta pandemia y no es justo que esté en "El Marginal". Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”. 

Fuente: (Twitter)

Según lo que difundido por el periodista, el actor de 26 años no se siente ofendido con Dalma sino con la producción que decidió realizar esta convocatoria.

Tras su paso por la serie, Brian logró consagrarse como uno de los personajes más queridos y hasta incursionó como cantante.

Dalma Maradona.

Su llegada a esta ficción le cambió la vida ya que tuvo un pasado muy duro donde debió trabajar de cuidar autos y pedir monedas para sobrevivir.

En 2020, había declarado en varios medios, que no conseguía trabajo ya que no le habían llegado nuevas propuestas.