ENTRETENIMIENTO

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: a diez años del encuentro en un plató de Telecinco

Fue tras salida del DJ de “Supervivientes 2011”.
viernes, 18 de junio de 2021 · 02:00

Actualmente Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se encuentran distantes por una “herencia envenenada”. Pero hace exactamente diez años, y luego de un mes distanciados, se reencontraron en un plató de Telecinco y sorprendieron a todos los televidentes con un emotivo abrazo.

El 16 de junio de 2011 y luego de que Kiko regresara a España tras abandonar voluntariamente “Supervivientes 2011”, Isabel Pantoja lo recibió en los estudios de Mediaset con un sentido abrazo.

Isabel y Kiko. Fuente: (Vanitatis).

Cabe recordar que dos semanas antes de aquel encuentro, Isabel Pantoja se comunicó con su hijo para brindarle ánimo después de que sufriera varios ataques de gota y allí volvieron a acercarse.

“Te adoramos, con gota o sin gota, pescando o sin pescar. Eres maravilloso ser. Francisco Rivera Pantoja p’adelante, p’atrás ni para coger impulso”, le dijo en aquel momento la tonadillera.

Fuente: (Video Manía).

Al respecto de aquel encuentro en Telecinco, luego Kiko indicó: “Jamás pensé que mi madre pudiese venir a Telecinco”. Isabel Pantoja estuvo enemistada con la cadena durante varios años y después de que se deshiciera un contrato con Mediaset.

El reencuentro entre la cantante y su hijo logró un récord de audiencia, más de cuatro millones de personas estuvieron expectantes y la emisión anotó 27,3% de share.

Isabel Pantoja. Fuente: (Lecturas).

Actualmente Isabel Pantoja y Kiko Rivera se encuentran enfrentados por una “herencia envenenada”. Y aunque el DJ le pidió a su madre que le facilite los documentos sobre la herencia de su padre, terminó iniciado una demanda.

“Han dicho que soy un mantenido, pero esto demuestra que yo he sido la tarjeta de crédito de mi madre. No puedo dejar de querer a mi familia, pero no puedo perdonar”, dijo hace algunas semanas Kiko en referencia a Isabel Pantoja.

Otras Noticias