Leo Montero

Leo Montero aterriza en América TV en busca de un cambio: "Ya me aburrí"

El conductor llegará a América TV con una propuesta diferente.
viernes, 18 de junio de 2021 · 06:10

Leo Montero se prepara para desembarcar este fin de semana en la pantalla de América TV y A24, en la franja horario que ocupaba Mauro Viale.

América TV optó finalmente por Leo Montero para la conducción en la franja horaria que quedó vacía con el fallecimiento de Mauro Viale. El conductor se pondrá al frente de "Estamos a Tiempo", un infomagazine que irá los domingos en simultáneo por las dos señales del Grupo América entre las 15 y las 19. 

Fuente: (Instagram).

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa, el exconductor de Canal Nueve contó que estará acompañado por muchos profesionales que trabajaban con Mauro. "Estoy feliz porque es un popurrí de todo lo mío que vengo haciendo, notas, actualidad, pocas pulgas y capaz algún juego con el invitado del día", celebró. Asimismo, anticipó: "Yo arranqué en Córdoba haciendo programas de seis horas. Ya ahora estoy por cumplir 50 años. Pero soy un tipo aguantador a la hora de hacer tele, en un momento con AM y PM hacíamos 5 horas diarias con Vero (Lozano) en Telefe". En la misma línea, enfatizó:

Soy como que me la banco y por eso distribuí mi año lo que quedaba. Del Nueve nos fuimos a Net sabiendo que era algo transitorio. Canal 9 nos quería de nuevo pero tuve una hermosa reunión con Liliana Parodi y dije que me encantaría volver. 

Fuente: (Net TV)

En ese sentido, vale recordar que a mediados de los noventa él estuvo en el canal, pero no volvió más desde entonces. "Estuve en todos lados pero nunca volví hacer algo así de fuerte, y finalmente se dio. A lo que voy es que me quedé con la tita diaria de la radio en Metro, tele los domingos, más todo lo que yo tengo de la NBA, el programa los viernes y los partidos", comentó entusiasmado el presentador televisivo.

Asimismo, comentó acerca de su vida personal que su pareja lo apoya en todo. "Como no tenemos hijos porque así lo decidimos, tenemos cuatro perros, somos laburadores de toda la vida y ella está acostumbrada a todos los horarios que tenemos por nuestras profesiones, al margen que sea domingo o el horario que fuese. Y cuando las cosas se hacen porque a uno le gusta, es todo más fácil", explicó Leo Montero.

Fuente: (Instagram).

Por otra parte, en cuanto a la difícil tarea de ocupar la franja horaria del papá de Jonatan Viale, Leo comentó: "Yo no lo conocí a Mauro y gran parte del equipo que se armó en esta especie de fusión, algunos hicieron aire con él y trabajaron en su programa. Todos tienen un gran recuerdo y un gran cariño por él como un gran maestro del periodismo. Eso me gusta y lo valoro mucho. De todas maneras no tiene nada que ver lo que ha hecho él y hago yo, es un programa nuevo que lo único que tiene en común es esta fusión que cuento y el horario". Por otra parte, reveló: "A mi me gusta hacer entretenimientos, hasta me lo piden, pero a veces no quiero yo. Ya me aburrí". Y adelantó:

Los formatos de juego hay que buscarle la vuelta porque sino son todos los días iguales y la gente se cansa y a mi también se me torna aburrido. Esto va a tener de todo un poco, soy inquieto y curioso.

Otras Noticias