MARC BARTRA

Melissa Jiménez y Marc Bartra: Vacaciones soñadas en Ibiza

La periodista y el futbolista pasearon su amor por la playa.
viernes, 18 de junio de 2021 · 01:30

A días de su cuarto aniversario de bodas, se casaron el 18 de junio del 2017, Marc Bartra y Melissa Jiménez, salieron a relucir el amor y la complicidad que guardan y que, sin dudas, está intacto tal y como el primer día en que sus caminos se cruzaron.

Así, Jiménez y Bartra, aprovechando que él no fue convocado por Luis Enrique para jugar la Eurocopa, se escaparon a la isla “Pitiusa” con amigos, lugar en el que protagonizaron románticos momentos, durante los que hubo muestras de cariño de sobra.  

Melissa Jiménez y Marc Bartra en las playas de Ibiza.

Con el sol como testigo, la periodista y su marido lucieron sus talladas figuras, respecto a lo que resaltaron los tatuajes que ambos llevan. Por su parte, ella tiene dos, mientras que él tiene un enorme guerrero en toda su espalda que, según sus explicaciones, simboliza la fuerza.

Aquel tatuaje está custodiado por dos angelitos, en representación a dos de sus hijas: Gala y Abril.

Fuente: (Instagram)

La pareja que disfrutó varios momentos juntos, como cuando Melissa se subió en la espalda del futbolista para que la llevara hasta la orilla, también generó un gran revuelo pues hubo un detalle en Marc que llamó poderosamente la atención.

Lucía el pelo platinado, con un corte en cresta.

Melissa y Marc.

La mirada cómplices compartidas por el matrimonio, se mezclaban entre las carcajadas, los chapuzones, los momentos para broncearse y las charlas con sus amigos en la orilla, demostrando que la buena onda entre ellos nunca cesó.

Cabe recordar que Marc y Melissa comenzaron a salir en la primavera del 2014, luego de conocerse por medio de su amistad con los hermanos Espargaró. Además, son padres de tres hijos: Gala, que nació el 18 de agosto del 2015; Abril, que llegó al mundo el 25 de abril del 2018; y, el pequeño Max, nacido el 26 de octubre de 2019.