Gianinna Maradona

"No estoy lista": el enojo de Gianinna tras las nuevas declaraciones en la causa Maradona

La hija del astro no pudo contener su ira y apuntó a todos los involucrados en el fallecimiento de su padre
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:22

La investigación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona está en un momento crucial. Tras las últimas declaraciones de Ricardo Almirón y Gisella Madrid, quienes fueron enfermeros del 'diez', Gianinna no pudo soportar el enojo y se descargó con un lapidario y contundente escrito.

En una publicación en su Instagram, la hija menor de Claudia Villafañe apuntó contra todos los comprometidos en la causa de su padre. El próximo a declarar será Leopoldo Luque, que fue citado para el día 28 de este mes.

Gianinna Maradona.

El primero en hablar con la Justicia fue Ricardo Almirón, quien se encontraba a cargo junto a otros profesionales de la internación domiciliaria de Maradona. En su declaración, el médico comentó que aquella internación fue "sumamente deficiente" y agregó que pidió varios elementos médicos para atender a Diego que jamás le fueron entregados. 

"Pedí un monitor cardíaco, un tubo de oxígeno, desfibrilador, prolongadores y sueros pero nunca me los dieron", dijo Almirón. Además, añadió que informaba absolutamente todo por un grupo de WhatsApp en el que se encontraba Mariano Perroni, el jefe de enfermeros; Nancy Forlini, quien ejercía de nexo con la obra social, y Agustina Cosachov. 

Fuente: (El Trece)

Gisella Madrid, la otra enfermera, declaró que Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla, era quien manejaba todo en el entorno de Maradona y que en más de una oportunidad le prohibió la entrada a la habitación del paciente, ni siquiera para darle los medicamentos correspondientes. Además, agregó que cada vez que llegaba, la hacían esperar en el jardín de la residencia y no la dejaban entrar.

Tras esas declaraciones, Gianinna se descargó en su Instagram con un desgarrador texto acompañado de una foto de ella junto a su padre: "¿Cómo que ellos viven y vos no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros no podemos saludarte a vos? Tantas cosas que no tienen explicación", expresó. 

La publicación de Gianinna.

"Leí dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca y me odio de nuevo por ser tan respetuosa y no haberles escupido la cara a todos"

Para cerrar con su doloroso texto, Gianinna hizo referencia al próximo lunes 28 de junio, día en el que Leopoldo Luque, uno de los principales comprometidos en la causa, dará su testimonio ante la Justicia: "El 28 duérmanme. No estoy lista."