MICA TINELLI

"No se dan una idea cómo llega la buena energía": Mica Tinelli agradeció los mensajes de sus seguidores

Tras el momento difícil que atraviesa por la salud de su madre la hija de Marcelo le respondió a sus fanáticos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:33

La semana pasada estuvo cargada de mucha tensión e incertidumbre para la familia Tinelli, especialmente para Mica y Cande, ya que su mamá, después de pelearla durante meses, recibió su trasplante hepático. 

En este tipo de cirugías, las primeras 72 horas son clave para ver cómo se adapta el órgano recibido al cuerpo del paciente, por lo que para toda la familia fueron momentos de alerta máxima; incluso para el propio Marcelo, quien el día de la cirugía puso en duda la emisión de "Showmatch" por El Trece. 

Pero los días fueron pasando y Soledad Aquino fue respondiendo según lo esperado, por lo que todos sintieron un gran alivio. Ya más tranquila, Micaela decidió agradecerle a toda la gente que estuvo a su lado, mandando fuerzas y buenas energías en un momento tan crítico, sin siquiera conocerla.

"No estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias que ya varios sabrán, tampoco me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son tan delicados pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y la hermosa energía que me mandan", expresó la hija del conductor de “La Academia”

Fuente: (Twitter) 

No saben cómo llega el amor y la energía tan linda

"El otro día lo escribí porque no me sentía preparada para hablar a cámara pero no saben cómo llega el amor y la energía tan linda. Se transmite, de verdad, llega. ¿ Qué decirles? Sólo palabras de agradecimiento", completó la novia de Lisandro López

Por su parte, el día del trasplante, Marcelo se tomó un momento para dedicarle unas palabras emotivas a su exmujer, Soledad Aquino, a quien se refirió como “una guerrera”. “Este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, a Mica y a Cande. Y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Gracias”, había expresado el presentador. 

Y sobre sus hijas, había aclarado: “A Mica le agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos”, concluyó conmovido.