Showmatch "La Academia"

Viviana Saccone deslumbró al jurado de La Academia en el "Shuffle Dance"

La actriz la rompió toda en el nuevo ritmo del certamen.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:39

Viviana Saccone regresó a las pistas de "La Academia" para presentarse en el tercer ritmo del certamen: el Shuffle Dance. Hasta el momento, varios participantes tuvieron complicaciones con este nuevo género de baile que incorporó el programa de Tinelli. Sin embargo, lejos de espantar con su performance, el equipo de la actriz recibió muchos elogios por lo demostrado en escena.

Luego de obtener 15 puntos, Saccone y Tito Díaz, su bailarín, aseguraron su puesto en la próxima ronda de "Showmatch". Ahora, deberán esperar al Disco, el siguiente ritmo que tomará lugar en el programa. 

Viviana Saccone. 

Vestidos con unos despampanantes trajes fluorescentes, la pareja contó con la presencia de otros cuatro bailarines al igual que el resto de los participantes. Al ser un ritmo complicado y que se está estrenando por primera vez, la inclusión de más profesionales ayuda a mantener cierta armonía en la performance. 

Como siempre, Ángel De Brito fue quien arrancó dando su devolución y se manifestó sorprendido por la destreza de Saccone en la pista: "Tenes facilidad para la danza y además muchos años de tele que te ayudan a pararte donde te tenes que parar, mirar a la cámara en el momento justo, me gustó tu trabajo", expresó el periodista. Luego de marcarle algunos errores, De Brito la votó con un 4.

Fuente: (El Trece)

La siguiente en dar su veredicto fue Pampita, quien expresó su entusiasmo por lo hecho por la actriz: "Me encanta ver a Viviana en la pista. Me parece que está haciendo un trabajo interno muy lindo, aprendiendo cosas nuevas. Se va superando gala a gala. Hubo un error chiquito en el final pero te veo bailando y feliz, mejor combinación que esa no hay ". La modelo la puntuó con un 6. 

El próximo turno fue para Jimena Barón, quien es la indicada de dar el voto secreto en este ritmo. En su devolución, la jurado coincidió con sus dos compañeros. "Siempre sorprendes. Te pusiste a la altura del resto del equipo con una coreografía muy difícil. Me gustó mucho y tienen un compromiso con el programa que se disfruta mucho también", expresó Barón.

La actriz.

Por último, la palabra fue para Hernán Piquín, quien le agradeció a Viviana por estar en el programa y la premió con un 5: "La coreografía me encantó, tenés un don para comunicar y lo haces tan bien. Tomás esto con mucha responsabilidad, vemos tu progreso y lo lindo que es este desafío para vos".

De esta manera, Viviana Saccone y Tito Díaz evitaron las tres instancias de duelo. Próximamente, la pareja deberá presentarse en el ritmo de Disco que empezará el próximo jueves.