MORENA RIAL

“De a poquito creo que voy a poder”: confesó Morena Rial sobre trabajar en los medios

La hija de Jorge Rial apuesta a trabajar en la televisión.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:59

Morena Rial visitó el programa “Pampita Online” donde se la vio muy cómoda y relajada, en su visita le hicieron varias preguntas, una en particular fue sobre si trabajaría como panelista en el programa, ella respondió que sí, pero que de a poco iba a poder, no descartó la posibilidad de encontrarse próximamente frente a las cámaras.

Me gustaría meterme pero todo con su tiempo

 

Además, Morena Rial contó que volvería a Buenos Aires, ya que estaría viviendo en Córdoba hace ya varios meses, pero la tranquilidad la cansó y quiere volver a la gran ciudad, asimismo quiere poder introducirse en el mundo del espectáculo prontamente.

Me gustaría empezar pero hay que empezar con lo que se pueda

Fuente:(Net TV)

Luego de ponerle fin a la relación con Facundo Ambrosioni, también padre de su hijo Francesco, le consultaron si estaba soltera, Morena  Rial contestó que estaba soltera pero no sola.

Al indagar le curiosearon si se hablaba con futbolistas, la joven respondió muy segura y sincera que se habla con “varios” y que los mismos son fáciles de conquistar, lo cual dejo sorprendidos a todos en el panel. Además expresó: “Es lo más fácil de entrar, están como a la pesca todo el tiempo".

 

 

La joven ha sido maltratada durante mucho tiempo, a través de redes sociales, donde la criticaban severamente, le hacían “memes” o la tildaban en los comentarios de sus publicaciones.

 No solo en esos espacios fue agredida, sino también tuvo repercusión una grave frase de Gladys “la bomba tucumana”, quien deslizó un comentario donde expresaba que le decían que era la mamá de Morena, como algo despectivo, hoy en día esta todo en manos de la ley, sin embargo, nada la paró y hoy en día quiere cumplir su sueño de estar en las pantallas, ¡esperamos próximas novedades!