flavio mendoza

El sufrimiento de Flavio Mendoza: deberá operarse para poder caminar

El productor confesó que se va a operar porque no aguanta el dolor.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:18

Flavio Mendoza confesó que deberá pasar por el quirófano por un terrible dolor que no lo deja caminar con naturalidad. Sin, embargo, el productor se mostró optimista con los tiempos que corren.

En una entrevista radial, el productor se sinceró y afirmó que en dos semanas se operará del pie, ya que no puede caminar, ni apoyarlo, lo cual le provoca un excesivo dolor.  

Flavio Mendoza junto a su hijo y su mascota. Fuente:( Instagram).

Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el Circo del Ánima. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario.

El papá de Dionisio reflexionó respecto a la pandemia y las complicaciones económicas que ocasionó el cese de actividades, consecuencia del virus. Frente a esto, manifestó que es necesario “aguantar hasta que vengan tiempos mejores”.

Fuente:(Twitter)

Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la gente apoye al teatro, los circos, los espectáculos.

En este sentido, explicó que los espacios cuentan con todas las medidas de protección y protocolos, además de que el barbijo es de uso obligatorio durante todo el tiempo que duren las funciones. Mendoza explicó que tiene intenciones de celebrar los diez años de "Stravaganza" el próximo verano.

Mendoza y Dionisio de vacaciones. Fuente: (Instagram).

La segunda ola de coronavirus que impacta en Argentina, desnudó la profunda crisis en la que está inmersa el país. Y hace unas semanas, Flavio Mendoza compartió su angustia en Almorzando con Mirtha Legrand, al punto de no poder contener sus lágrimas y contagió a Juana Viale y otros invitados. 

“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a sus hijos”, reflexionó Flavio Mendoza, en medio del reclamo por las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, ante el incremento de casos y muertes por Covid. “Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, reclamó con énfasis el coreógrafo y productor.