flor vigna

Flor Vigna sorprendió con un tatuaje gigante en la pierna

La bailarina confesó que era de henna y consultó a sus seguidores si hacerlo definitivo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:32

Hacerse un tatuaje siempre es una decisión dificil. Aunque es muy personal y hay infinidades de gustos sobre la temática, Flor Vigna eligió consultarlo con sus seguidores.

La bailarina presenta todavía mucha incertidumbre a la hora de marcar su piel para siempre. “¿Y si no me gusta como me queda?¿Y si después me arrepiento?, fueron algunas de las preguntas de Flor en la comunidad virtual.

Flor Vigna. Fuente: (Instagram).

Ante tanta duda, Flor Vigna primero probó con la técnica de henna y lo publicó en una historia de Instagram la imagen de su nuevo tatuaje provisorio que sorprendió a sus seguidores.

La participante de “La Academia” llamó a una artista y filmó todo el proceso de creación de una enorme serpiente en la parte superior de una de sus piernas. 

Fuente: (Instagram).

Una vez terminado el trabajo, Flor no dudó en hacerle la consulta a sus seguidores, mientras posó con el dibujo hecho en henna. En su casa y en ropa interior,  bailó frente al espejo y les dejó a sus fans la encuesta.

“¿Me animo?  ¿Mejor sin tatuaje?” La mayoría de sus fans aprobó la idea de la enorme serpiente que comienza en el glúteo y se extiende hasta la parte posterior de la pierna. Ahora resta esperar que decidirá la bailarina.

Flor Vigna y la encuesta a sus fans. Fuente: (Instagram).

En el plano laboral, Vigna continúa con una excelente participación en "Showmatch La Academia". La bailarina confesó la dedicación que le pone para brillar en la pista del show televisivo.

Ante la consulta de un seguidor de cuánto tiempo ensaya, Flor contestó: “Me contó mucho laburar de lo que amo, así que todo ensayo o clase lo veo como un pasito más para lograr la artista que quiero ser algún día”