GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona puso en su lugar a Matías Morla: “Vaciaste sus cuentas”

Fuertes palabras de la hija del “Diez” contra el letrado.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:32

Gianinna Maradona volvió a aparecer en Twitter en contra del abogado en vida de Diego Armando Maradona, Matías Morla. La hija del “Diez” fue contundente y lapidaria con sus palabras, cargadas de rabia y dolor. 

A escasos días de cumplirse siete meses del polémico e investigado fallecimiento de Maradona, la puja por quién hizo y qué o quién dejó de hacer qué, sigue. De manera reciente, Gianinna arrobó a Matías Morla y le dijo qué era lo que debió haber hecho él y no hizo. 

Matías Morla y Gianinna Maradona.

Tenias q hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del pu** 25/11.

La hija menor de Maradona y Claudia Villafañe arremetió una vez más en contra de quien es actualmente el apoderado de la marca Maradona. Sin importar las declaraciones que el abogado pudo haber llegado a dar, para la empresaria, él deberá pagar. 

Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO.

“El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz”, finalizó el fuerte tuit de Gianinna. En esta publicación, la hermana de Dalma Maradona dejó claro que no hay perdón, que el dolor sigue latente en su interior y refleja la fuerza que tiene para no dejar el fallecimiento de su padre en vano y su patrimonio en manos de terceros.

Matías y Maradona.

“Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos, Matías Morla, le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de VIVIR y viajar”, expresó en otra publicación, de manera previa, la empresaria .

“¡Wow que afortunado sos! Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañe, lacra”, remarcó Gianinna Maradona en contra del letrado. La tensión sigue dividida y la situación de la herencia y derechos sobre sus bienes, será algo que seguirá dando de qué hablar.

Otras Noticias