INTERNACIONAL

Inédito: Marco Antonio Solís volverá a tocar con “Los Bukis”

El cantante hizo las paces con los músicos y compartirán escenario en Estados Unidos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:03

La pandemia fue un momento de reflexión para Marco Antonio Solís, quien el pasado mayo superó el distanciamiento que mantenía con sus excompañeros de la legendaria banda “Los Bukis”.

El cantautor pareció limar las asperezas al invitarlos a participar hace un tiempo en su concierto virtual, en el que interpretaron el himno de la agrupación, "Tu cárcel".

La emoción de los fanáticos fue tanta, que al parecer convenció a los integrantes de cumplir el sueño de volverlos a ver en un escenario juntos. Así que 25 años después desde su separación, “Los Bukis” pisarán nuevamente tres grandes estadios en Estados Unidos.

Porque los sueños se hacen realidad

Fuente: (Twitter)

De esta forma, al anunciar la serie de conciertos que ofrecerá junto a la banda, el cantante mexicano expresó: “Porque los sueños se hacen realidad”, en la descripción de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se los puede ver a todos juntos.  

“Veinticinco años después “Los Bukis” en tres conciertos únicos: Los Ángeles, Chicago y Arlington. ¡Una historia cantada que tienes que venir y vivir!", completó en la publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios de los internautas. 

La gira “Una historia cantada” iniciará el próximo 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, para luego seguir por Chicago y Dallas. "Todos los lugares donde nos estamos presentando son grandes", dijo Solís en conferencia de prensa. "Estamos super orgullosos como mexicanos de poder hacerlo", añadió. 

La agrupación que se formó a principios de la década de los años setenta se convirtió en uno de los grupos emblemáticos del género regional mexicano, abarrotando escenarios por todo Latinoamérica y Estados Unidos. Durante el anuncio de los próximos shows, el intérprete reveló que el reencuentro se da luego de reflexionar sobre lo vivido durante la pandemia por el  COVID-19 y de sentirse agradecido por tener salud, por lo que en esta serie de conciertos desea celebrar la vida.