MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos cumplió 80 años: un breve repaso por su vida

La diva del periodismo está más vigente que nunca.
sábado, 19 de junio de 2021 · 02:00

María Teresa Campos cumplió el pasado 18 de junio, 80 años de vida; sin embargo, la reconocida periodista decidió no festejar con bombos y platillos su aniversario natalicio, pues las mismas circunstancias de la pandemia lo impiden y su salud, hoy por hoy, es prioridad en todos los aspectos. 

La famosa periodista es una de las voces más reconocidas, admiradas y respetadas de la radio en toda España. Sin duda, es una de las mujeres más glamurosas y con un amplio conocimiento en materia de entrevistas y todo el mundo de la farándula rosa.

María Teresa Campos.

A sus 80 años, María Teresa lleva seis décadas dedicada a su gran pasión: el periodismo.

Según el especial que le dedicó la revista DIEZ MINUTOS, la presentadora de televisión debutó a sus escasos 15 años de edad en la radio y desde entonces, no hay un solo rincón de España que no haya escuchado su voz. De origen malagués, Campos se supo ganar el corazón de todo su público que hasta el día hoy la sigue en todo lo que hace. 

Con más de 40 años frente a las cámaras de televisión, la periodista tuvo sus primeros inicios  en el programa “Por la mañana” de Jesús Hermida. Su vida no ha sido todo de oro y felicidad, pues su esposo y padre de sus dos hijas, Terelu y Carmen, José María Borrego, perdió su vida, aún siendo muy jóvenes. 

María Teresa alcanzó su mayor éxito con 'Día a día', convirtiéndose en la reina de las mañanas.

Periodista.

En el amor no le ha ido tan bien como en su carrera profesional. Luego de la trágica pérdida de su esposo, intentó en varias oportunidades encontrarse con el amor. Solo hasta el 2014, pudo entregarse de lleno al amor con el comediante Edmundo “Bigote” Arrocet, de Chile; pero hace dos años, él decidió terminar con la relación. 

Entre todos sus grandes logros, está uno muy especial para María Teresa, quien fue condecorada como la “Hija adoptiva” de Málaga, su ciudad de origen. Este reconocimiento se dio en septiembre del 2017. Ahora la televisión no cuenta con su presencia en los sets; no obstante, es un icono y un referente para todos los nuevos talentos que se inspiran en su camino.