GONZALO HEREDIA

“No joda al prójimo”: la sugerente foto de Gonzalo Heredia tras las críticas a La 1-5/18

El actor utilizó sus redes sociales para descargarse.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:11

El pasado jueves se conocieron las primeras imágenes de la nueva propuesta de Polka, la productora de Adrián Suar. Se trata de “La 1-5/18”, una serie que cuenta la historia de un grupo de vecinos de un barrio popular y que estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y otros actores reconocidos.

En el adelanto de “La 1-5/18”, mientras los personajes caminan por la calle, Cherri, que interpretará a Lola, señala: “Crecer en un barrio como este no es fácil. A veces la gente nos señala, piensa que valemos menos, pero acá el problema de uno es el problema de todos”. Luego, se escucha la voz de Heredia: “Somos los que sabemos armar una familia aunque no nos una la misma sangre”. Después, se suma la voz en off de Lamothe, cuyo papel será el de un cura llamado Lorenzo: “Somos los que no perdemos la fe, aunque parezca que todo se nos viene en contra”, expresa.

"Somos las que abrimos nuestros corazones aunque nos hayan herido cientos de veces", continúa el video con la voz de Lali González. "Somos las que aprendemos a levantarnos después de cada tropiezo", se escucha decir a Angela Leiva. "Somos las que estamos listas para dar una mano cuando hace falta", asegura la figura de Leticia Brédice. "Somos los que podemos encontrar algo valioso, aún, en medio de la basura", dice la primera actriz, Leonor Manso. Hacia el final del corto, que dura menos de un minuto, se juntan las voces para manifestar: "Somos el barrio, su gente, su vida, somos la 1-5/18, somos uno".

La revelación del tráiler generó un sinfín de comparaciones, memes y críticas en las redes sociales. "Basta de romantizar la pobreza", "La cultura y la historia riquísima que tiene este país y no se les cae otra idea que seguir robando con la marginalidad. Qué flagelo, hermano", "Un barrio donde son todos blanquitos y delgados. No comieron una torta frita en su vida", "Que es esta moda de hacer series de hippies chetos de Palermo haciéndose los marginales?", son algunos de los mensajes que llevaron al nombre de Polka a ser tendencia en Twitter.

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, luego de la lluvia de comentarios que hizo el público, Heredia se mostró tranquilo y sonriente a través de una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Sea feliz. No joda al prójimo

Si bien el actor no escribió ni una sola palabra en la descripción de la publicación, dejó un punto muy sugerente, que indica la afirmación de la frase que se puede leer en la imagen que habla por sí sola. En ella el ex protagonista de “ATAV” se encuentra posando delante de un cuadro que dice “Sea feliz. No joda al prójimo”.

“Clave” y “Sutil”, fueron algunos de los comentarios destacados del posteo, que dan cuenta de la interpretación que realizaron sus seguidores de la expresiva imagen.