AMOR

A otra cosa mariposa: Cómo saber si ya no está enamorado

Te presentamos los 10 indicios que te avisan que deberías mirar para otro lado.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:17

El amor es una de esas cosas que no se pueden controlar. De la misma manera que llega a tu vida, se puede ir sin que te des cuenta. Por eso, para que no pierdas tu tiempo ni energía en un lugar que claramente no es para vos, y porque la experiencia ya ha demostrado que no se puede morir de amor, nos propusimos presentarte los 10 indicios que demuestran que quizás deberías empezar a mirar para otro lado.

Hay que tener presente que, de la misma forma en que podés darte cuenta si gusta de vos o no, existen una serie de actitudes, factores, rastros, pistas, residuos, o como quieras llamarle, de que ese o esa compañera que en algún momento elegiste, ya no es la persona indicada para acompañarte. Así que empezá a prestar atención a las señales y aprovechá que solo vos tenés el poder de decidir sobre tu vida.

Cómo saber si una relación ya no va más.

1. Critica cosas sobre vos que, al principio de la relación, le parecían atractivas o encantadoras.

2. Se ofende e irrita fácilmente ante los comentarios inofensivos que le puedas llegar a hacer.

3. No te presta la misma atención, ni se fija en el mínimo detalle o cambio que pueda llegar a haber en tu persona.

4. No expresa proyecciones ,ni interés, en un futuro como pareja, juntos.

Fuente: (Lifeder)

5. Prioriza los ratos con sus amigos, u otras personas, antes que organizar momentos para pasar a solas con vos.

6. Deja de lado cualquier muestra extra de cariño espontánea y se limita a darte las mínimas correspondientes a cada momento.

7. Muestra mayor interés o entusiasmo en cualquier otra actividad, en lugar de buscar tener intimidad con vos.

8. Se muestra distante, pero cuando le preguntas sobre el tema se niega a hablar de ello y se vuelve muy reservado sobre su vida privada.

Quizás sea hora de seguir por caminos separados.

9. Se lo nota disperso y con poca atracción al momento del encuentro carnal.

10. El comportamiento de tu pareja cambia hasta el punto en que tus amigos y familia lo notan pues los invade un ambiente de tensión y discordia. Ellos pueden notar todas estas señales, de que el amor ya se ha ido, incluso antes que vos.

Aceptar que se acabó el amor y que los caminos de las personas deben separarse, para poder disfrutar cada uno por su lado, también es parte de la vida. Por eso, si la monotonía, el aburrimiento o cualquiera de las señales indicadas más arriba, son las que más aparecen en tu relación, hace uso de las riendas de tu vida y prestá atención que quizás el hombre o la mujer de tu vida estaba más cerca de lo que esperabas; pero claramente no es aquel que hoy te acompaña.

Otras Noticias