Hollywood

Alarmante: Ryan Reynolds habló sobre su enfermedad mental

El actor se refirió a la lucha que vive a diario.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:16

Sentir ansiedad de forma ocasional en algunos momentos del cotidiano es algo común. Sin embargo, hay personas como Ryan Reynolds que padecen dicho trastorno, lo que provoca que las preocupaciones y miedos intensos, se vuelvan excesivos y persistentes, limitando algunas situaciones diarias.

En ese sentido, Reynolds se sumó a la campaña mundial sobre la salud mental y a través de su cuenta oficial de Instagram escribió un emotivo mensaje para dar cuenta de su experiencia y de la lucha con la que tuvo que aprender a convivir todos los días de su vida.

Las palabras de Reynolds respecto al trastorno que padece.

Así, con una publicación en letras blancas, sobre un fondo negro, en inglés, el actor comenzó disculpándose por la tardanza en compartir dicho mensaje “porque me sobrecargo de tareas a mí mismo y las cosas importantes se me escapan”.

Y una de las razones por las que me sobrecargo de tareas es mi eterna compañera, la ansiedad.

Fuente: (Upsocl Comunidad)

La publicación, que rápidamente juntó más de un millón de “Me Gusta”, también hacía referencia a que Ryan sabía que no estaba solo. “A todos los que como yo se sobrecargan de más, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y lo hacen todo de más, por favor, sepan que no están solos”, afirmó. 

No se habla demasiado de la salud mental y no hacemos demasiado por desestigmatizar el hablar acerca de ello.

Ryan Reynolds y su esposa, la actriz, Blake Lively.

El protagonista de las exitosas películas de “Deadpool”, se refirió a la difusión de su experiencia con dicho trastorno como algo que realizaba “mejor tarde que nunca, así lo espero”. Cabe recordar que no es la primera vez que el esposo de Blake Lively hace referencia al tema.

Años atrás, la queridísima estrella de Hollywood que siempre sorprende con su buen sentido del humor, aseguró al medio “GQ” que hacer “Deadpool” le había costado mucho ya que el proyecto le llevó 11 años. “Nunca paraba. Cuando finalmente se acabó, tuve una pequeña crisis nerviosa. Temblaba, literalmente. Todos los médicos a los que visité me dijeron: ‘Tienes ansiedad’”, finalizó.