CATA VALLEJOS

Cata Vallejos: "Me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo"

En esta oportunidad la artista se volvió tendencia por una catarata de insultos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:00

Cata Vallejos revolucionó las redes sociales, tras una serie de declaraciones que dio este fin de semana desde su cuenta de Instagram.

Al parecer la modelo confirmó que no se dará la vacuna para prevenir el covid, y aseguró que goza de muy buena salud, y resaltó que al haber contraído ya la enfermedad, es lo mismo que se vacune o no.

Cata Vallejos.

Justificó su decisión apelando a la inmunidad por haber generado anticuerpos al transitar el coronavirus, y porque se siente muy saludable y fuerte con las defensas altas.

En realidad, casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, hago deportes.

 

 

 

Así argumentaba su afirmación de que no se dará ninguna de las vacunas vigentes ante la situación sanitaria mundial. Lo que causó total euforia en el público, y los medios, y en cuestión de segundos salieron a defenestrarla en los comentarios.

A tal punto que la artista, reapareció a través de las historias Instagram, con un texto para defenderse, tras sentirse atacada y agredida por demás y decidió hacer un nuevo descargo:

Descargo de Cata Vallejos.

Hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero si) de ver tanta gente escribiéndome por interno cosas horribles.

Por ultimo la modelo hizo extensivo su mensaje a todos aquellos que le escribieron o se comunicaron de una u otra forma, para hacerle llegar su punto de vista con mucho respeto, aunque sea diferente. Y a quienes la acompañaron con mensajes positivos, por el mal momento que estaba pasando.