En forma

Chenoa: su rutina de cuatro minutos diarios

La cantante sigue una rutina de ejercicios que tiene una característica muy particular.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 02:30

Chenoa está exultante. La cantante lleva varios meses esforzándose mucho para seguir a rajatabla una rutina de ejercicios y la verdad es que, a juzgar por lo que muestra en las redes sociales, los resultados son muy pero que muy positivos.

Solo hay que verla para darse cuenta de que la artista está en forma. Chenoa no es tan solo una figura frívola, es muy guapa por fuera y por dentro.

Chenoa.

Chenoa realiza diariamente los ejercicios que marca la rutina Tabata desde hace ya algún tiempo y parece estar encantada con los resultados.

Además de una forma física envidiable y un cuerpo saludable, parece estar aportándole mucha energía positiva, aún cuando le cueste durante la tardes.

Fuente: (Twitter)

De hecho el día de ayer, la artista se sintió curiosa por saber cómo era la relación de sus seguidores y seguidoras con el ejercicio físico. 

Misión cumplida!! Por la tarde me cuesta más
Q preferis deporte por la mañana,por la tarde,nunca jajajajja??

La publicación de Chenoa.

El método Tabata, desarrollado por el japonés Izumi Tabata, es un entrenamiento interválico de alta intensidad, de los conocidos como HITT en el mundo del fitness por sus siglas en inglés, que se puede hacer en casa, dura solo cuatro minutos y para el que no hace falta ningún material.

Sí, has leído bien: cuatro minutos, o lo que es lo mismo, 240 segundos. Eso sí, son cuatro minutos de muy alta intensidad.