JIMENA BARÓN

Jimena Barón anunció oficialmente su nuevo tema: "Ya no te extraño"

La cantante lanzó su nuevo hit hace instantes. Los detalles y la canción los encontrás en la nota.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:50

Una vez más Jimena Barón logra atravesar las pantallas, parlantes y auriculares, representando la escena más dura del desamor con su nuevo lanzamiento: “Ya no te extraño”

Haciendo hincapié en los momentos posteriores a la ruptura de una pareja, la cantante atrapa a sus seguidores a través de sus letras, melodías e interpretación del tema.

Nuevo tema de Jimena Barón.

La talentosa actriz deja al descubierto los sentimientos y pensamientos más profundos que puede traer una separación, incluso ante las nuevas oportunidades que se le pueda dar al amor.

Con la idea de ubicar a la mujer en el lugar de resiliente ante los más tristes duelos, Jimena invita a reflexionar a través de sus canciones dejando evidenciado los roles a los que se someten los vínculos romantizados a lo largo de la historia, hasta el presente.

Fuente: (J mena)

La versátil artista desborda de felicidad a la hora de compartir con su público cada paso que da en su carrera, y desde su Instagram les contó el proceso que atravesó el lanzamiento de la nueva canción.

Y salió YA NO TE EXTRAÑO!
La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mier** en lo personal.

Tuit compartido por Jimena Barón en sus historias.

Sus fans que estaban a la expectativa del nuevo hit, tuvieron una respuesta inmediata ante la presentación oficial del tema, y comenzaron a viralizar el material y expresar lo que les generó.

Mientras que Jimena con humor y amor, agradece y comparte desde sus redes la mayoría de los mensajes que le llegan: “Les tiro esta canción (que guacha) que abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben. Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción. Gracias por estar, sin ustedes, nada. Los quiero muchísimo”.

Otras Noticias