EMBARAZO

Juana Repetto muy ansiosa por la llegada de su bebé

La actriz dio detalles de lo que serán sus próximos días como mamá
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:35

Juana Repetto confesó, luego de una serie de preguntas que le hicieron muchos de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que espera a su segundo hijo antes de la fecha pautada que es el 10 de julio.

La actriz, quien comparte junto a su millón y medio de followers gran parte de su vida junto a su primer hijo Toribio y a su esposo Sebastián Graviotto, manifestó ante la consulta de una seguidora, “Falso. No llegamos a Julio”.

Fuente:(Instagram)

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se casó en noviembre de 2020 con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Suller y ex Gran Hermano en su edición 2007. Ambos esperan ansiosos la llegada de su bebé Belisario.

“Tamo ready Belisario”

 

Fuente:(Instagram)

La actriz, que transita la recta final de su embarazo, muestra junto a través de tiernas fotos como se prepara para llegar a la clínica. Toribio, de 5 años, también espera ansioso por la llegada de su hermano Belisario.

Su primer hijo, nació en agosto de 2016 por inseminación artificial. Sus padres la apoyaron en la decisión de ser madre soltera desde el minuto cero y Juana decidió hacerlo a los 28 años.

 

Fuente: (Instagram)

“Después de varias idas y vueltas, terminé los bolsos para llevar a la clínica”

Juana publica en sus redes, además, los cambios que se manifestaron en su cuerpo y compara su actual estado de insomnio y cansancio con el embarazo de Toribio.