JULIANA AWADA

Juliana Awada: look descontracturado para almuerzo con amigos

La exprimera dama se lució en la reapertura gastronómica porteña.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:32

Juliana Awada tuvo un mediodía para ella, lejos de la familia. El ex primera dama se encontró públicamente con amigos para un  almuerzo con amigos en la reapertura gastronómica porteña. 

Awada se lució con look desconctracturado: un tapado de color beige, acompañado de un pantalón negro estilo sastrero, con  borcegos en el mismo tono. Bella y simple, como es habitual en su estilo. 

Inés De Los Santos, Máximo López May y Juliana Awada.

La diseñadora se hizo presente en "Conchinchina", un nuevo espacio que fusiona sabores y ambiente con una tentadora propuesta de coctelería de Inés De Los Santos, vinos por copa y platos descontracturados inspirados en la cocina franco vietnamita. 

Con todo el expertise del chef Máximo López May detrás de los fuegos y la exquisita mirada de la diseñadora Eme Carranza al  servicio de la ambientación, el deslumbrante local ubicado en la intersección de Armenia y Gorriti (Palermo, Ciudad de Buenos Aires) invita a vivir una experiencia para todos los sentidos. 

Juliana se mostró con la famosa bar tender y el chef en una foto. Los amigos compartieron el almuerzo en un relajadísimo mediodía porteño. Exquisita comida y tragos en un lugar muy hermoso. El concepto del local se representa en texturas y paisajes orientales. Se destaca el gran mural que recrea las terrazas arroceras de Vietnam y también el techo del deck semi cubierto, colmado de ramilletes de sahumerios, como parte de un tributo a estas culturas a la sobre acumulación de objetos; un verdadero espectáculo visual. 

"Si algo nos dejó la pandemia fue la nostalgia de los viajes, por eso pensamos en crear un lugar que nos permitiera hacerlo a través de los sabores y el ambiente”, asegura Inés De Los Santos. Para lograrlo, se inspiró en los sabores de la Cochinchina, nombre con el que se conocía a la región sur de Vietnam durante el período de la colonización francesa.

Juliana Awada, tendencia con cada uno de sus outfits.

Descontracturado el local y la invitada con su look casual. La exprimera dama se transformó en una nueva referente de la moda, marcando tendencias y con muchos seguidores de sus posteos de sus outfits diarios.

Esta semana Juliana surgió en la entrevista que le realizó a Mauricio Macri en el programa "La noche de Mirtha". Ante la pregunta de la conductora por cómo era volver del trabajo cuando era presidente, el líder del Pro relató que intentaba "terminar el día y reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos. A las siete u ocho de la noche, cuando entraba a Olivos, yo me olvidaba. Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble".

Otras Noticias