REALEZA

La Reina Isabel II tiene nuevo acompañante con quién celebrar su próximo cumpleaños

No sería la primera vez que se muestran juntos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:54

El pasado 9 de marzo el mundo enteró fue testigo de la partida del duque de Edimburgo, quién fue príncipe de la monarquía del Reino Unido, dejando sola a la Reina Isabel II.

Vale recordar que su majestad y el difunto monarca tenían 73 años de casados, en los cuales llegaron a compartir un sinfín de eventos; ahora ella deberá enfrentar los nuevos acontecimientos  que se presenten sin la compañía de su esposo.. 

La Reina Isabel II y su difunto esposo.

El próximo desfile de estandarte, "Trooping the Colour", tendrá como invitado a un miembro directo de la familia real que acompañará a Isabel II.

Recordemos que hace 8 años el difunto duque de Edimburgo, debió  someterse  a una cirugía, que no le permitió continuar con su agenda.

Fuente: (HOLATV).

Este año la soberana contará con la presencia de su primo hermano Edward George Nicholas Patrick Paul, más reconocido en la monarquía británica como el duque de Kent. 

Siendo hijo del príncipe Jorge y la princesa Marina de Grecia, el duque de 85 años asumió el cargo cuando apenas era un niño, luego del deceso de su padre. 

La Reina Isabel II y su primo, el duque Eduardo de Kent.

Esta celebración tan importante para el país se da en conmemoración a un año más de vida de Isabel II, aunque cumplió 95 años el pasado 21 de Abril, pero la tradición se centra en el mes de Junio por cuestiones climáticas. 

En las próximas semanas veremos a la monarca en el carruaje real, rodeada de sus escoltas que, en años anteriores, fueron sus mismos hijos y/o nietos quienes se encargaron de llevarla hasta la Casa Real.