BIENVENIDO

Nació Eliseo: Guido Kaczka fue papá por cuarta vez

El conductor y su esposa Soledad Rodríguez le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:55

Guido Kaczka está atravesando uno de los momentos más felices con la llegada de Eliseo, su tercer hijo junto a su esposa, Soledad Rodríguez, y el cuarto para él ya que es papá de Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.

La feliz noticia sobre el nacimiento la dio a conocer Mariana Brey quien en “Los Ángeles de la Mañana” reveló que tanto el pequeño como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. “Están muy felices y emocionados”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.
 

Guido, junto a su esposa Soledad Rodríguez.

El conductor de "Bienvenidos a bordo" había anunciado en noviembre pasado que estaba en la dulce espera junto a su pareja, y de hecho, durante un juego que realizó en su programa, reveló el nombre del bebé en camino. 

“¡Sí! ¡Eliseo! ¡Metieron el nombre!”, celebró Kaczka luego de que un participante descifrara el curioso nombre. “Lo mejor es que lo podemos empezar a nombrar en la familia a Eliseo que está por venir”, agregó emocionado.

Fuente:(El Trece)

Antes de escoger el nombre del pequeño, Guido y su esposa llamaban al niño “bebito”, pero llegó un punto en que necesitaron llegar a una definición y pese a que el conductor tentó a su pareja con la idea de nombrarlo Julián, finalmente Eliseo fue el nombre elegido.

"Esta vez tiene que ser un nombre fácil, familiar, y siento que es Julián".

Guido y Soledad en su boda.

Guido y Soledad se conocieron en 2011 a través de amigos en común y se volvieron inseparables. Tres años más tarde llegaría Benjamín, su primer hijo y luego la pequeña Helena, hoy de cuatro añitos.

La pareja oficializó su amor el 7 de abril de 2018 con una boda por civil y posterior celebración en donde disfrutaron con sus familiares y amigos más cercanos con una fiesta para 200 invitados en el lujoso Hotel Alvear.