ABEL PINTOS

Abel Pintos se prepara para la gira de su nuevo álbum “El Amor en Mi Vida”

El cantante confesó que desea compartir muy pronto su disco con el público.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:50

Abel Pintos estrenó su nuevo álbum “El Amor en Mi Vida” hace casi un mes. El cantante argentino había confesado que se trata de su disco que le llevó dos años de trabajo, un cambio de nombre y un viaje introspectivo narrado a través de la música.

La reciente producción discográfica del cantante es la número trece de su carrera. Y a pesar de que es su álbum más introspectivo, cuenta con quince canciones nuevas y varios invitados colaboradores como Beatríz Luengo, Lali, Yotuel y el dúo Camila.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, Abel Pintos contó a través de la red social Twitter que en la última semana trabajó en lo que será la gira de su nuevo disco, que seguramente encantará a sus seguidores.

“Son muchos los detalles a tener en cuenta, muchos cambios por explorar y la intención sobre todas las cosas de poder reflejar en vivo todo lo que vive en el álbum”, explicó el cantautor.

Fuente: (vevo/Youtube).

Mediante un hilo de la red social del pajarito, Abel Pintos confesó que está ansioso por volver a las actuaciones en vivo y compartir con el público cada una de las canciones del disco.

“Deseo que pronto podamos comenzar a compartir con ustedes todo eso que estamos soñando. Sé que es un hecho, que de un momento a otro, ahí vamos a estar compartiendo música en vivo”, escribió el artista a sus fanáticos.

Abel Pintos. Fuente: (Twitter).

Todavía no están publicadas las fechas de la gira por el país, pero Abel Pintos detalló que será pronto. Mientras tanto pidió a sus seguidores hacer un repaso por las quince nuevas canciones del álbum a partir del lunes en donde el cantante revelará el secreto  de cada letra. 

“El lunes comienzo con lo que les adelanté hace unos días de repasar cada día una canción del nuevo álbum contándoles algún dato en particular de ese tema. Datos que ni si quiera estoy seguro de que sean interesantes, pero todo hace a la cuestión.  L@s quiero mucho. Abrazos”, finalizó su mensaje en Twitter.

Otras Noticias