CONSUELO HOLZAPFEL

Consuelo Holzapfel dio un giro radical a su look

Está irreconocible, pero todos admiraron el cambio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:00

Consuelo Holzapfel se animó a un cambio radical en su cabello y sorprendió a todos sus fans con su nueva apariencia física mucho más natural, como nadie jamás tal vez la  habría llegado a imaginar en su vida; pero lo hizo y está orgullosa de su cambio.

Holzapfel compartió este nuevo corte de cabello con todos sus fans en Instagram, red social que cada día la acerca mucho más a sus fans y a seguidores que la recuerdan con mucho cariño por su trayectoria como actriz y que la siguen viendo con admiración. 

Consuelo Holzapfel.

Lejos de las tinturas y el cabello largo, con un look mucho más natural y austero, la actriz de 65 años luce con mucha felicidad su cabello blanco grisáceo teñido por las canas que la hacen ver impecable y muy hermosa. 

Y me atreví con un corte radical (para mí).

Lejos de llegar a recibir alguna crítica negativa, la intérprete recibió cientos de buenos comentarios donde le elogiaron este nuevo cambio de look. Este corte de cabello de Consuelo, es un clásico entre famosas de todo el mundo, sin importar la edad. 

Mujeres como la actriz Scarlett Johansson, la cantante  Miley Cyrus, la actriz Audrey Hepburn, la australiana Charlize Theron y la misma Halle Berry, entre otras más, han hecho de su look de cabello corto, toda una tendencia. 

Nuevo Look.

Te queda muy bien ese corte Consuelo.

La actriz, pese a sus conocidos problemas con su pensión, las no demandar a la cadena TVN, por no emitir sus aportes respectivos a la jubilación, procura hoy dejar ese trago amargo a un lado y disfrutar de la vida y que mejor que hacerlo, dedicando tiempo a ella y a lucir siempre a la moda.

Otras Noticias