DÍA DEL PADRE

Emotivo saludo de Mica a Marcelo Tinelli por el Día del Padre

La empresaria compartió tiernas palabras y retratos familiares.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:49

Si bien el Día del Padre es todos los días, a alguien se le ocurrió la brillante idea de que los papás cuenten con un día especial, una vez al año. Aprovechando que quizás por la vorágine diaria uno olvida recordarles a sus padres cuánto los aprecia, dicha fecha se ha vuelto una excelente ocasión para recordárselos. Y eso hizo Micaela Tinelli.

Mica, que es bastante reacia a ventilar cuestiones de su vida privada, utilizó su cuenta de la red social Instagram, para saludar a su papá Marcelo Tinelli, en su día especial, en el que además no dudó al definirlo como “el mejor de todos”, junto a varias postales familiares.

Mica y Marcelo Tinelli.

Al papá más bueno, divertido, generoso, compañero incondicional.

Escribió la empresaria, junto a una foto en la que se los ve sonriendo en el estudio del programa que Marcelo conduce por canal 13. Además, junto a un corazón de color violeta, y sin olvidarse de haberlo arrobado, Micaela le puso: “Te amo con todo mi corazón”.

Fuente: (Instagram) 

Feliz día hoy y todos los días.

También destacó la hija mayor de entre cinco hermanos (Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo), para enmarcar una postal en la que se están fundiendo en un gran abrazo; a la que le sigue otra de su niñez, en la que se encuentra en brazos de su famosos y querido padre, Marcelo.

Micaela Tinelli.

Micaela, que también suele compartir historias de sus perros, con los que convive en el hogar junto a su pareja, el futbolista que juega en Boca: Lisandro “Licha” López, enterneció las redes sociales con un emotivo saludo para una de las personas más importantes de su vida.

Cabe recordar que la joven viene de vivir unos días difíciles luego de que se conociera el fuerte momento atravesado por su madre Soledad Aquino, que debió ser sometida a un transplante; situación a la que Marcelo Tinelli se refirió en su programa para mandarle buena energía y una pronta recuperación.

Otras Noticias