Sabrina Rojas y Luciano Castro

Juntos otra vez: Luciano Castro y Sabrina Rojas volverán a protagonizar una obra en conjunto

La modelo compartió en sus redes las fotos de una reunión de elenco junto al papa de sus hijos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:07

Tras su separación luego de 11 años, Sabrina Rojas dejó algo muy en claro con respecto a la relación que mantiene con Luciano Castro: por encima de cualquiera otra cosa, son una familia feliz y conformada. A pesar de que el amor romántico ya no florece entre ellos, eso no significa que no puedan compartir momentos y proyectos juntos, además del amor incondicional por sus hijos.  

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas imágenes de una reunión virtual con el elenco de "Desnudos", obra teatral protagonizada por la pareja y un grandísimo grupo de actores. En la foto, se puede ver a Castro y Rojas formando parte de la reunión juntos desde su casa.

Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Durante el mes de mayo, Sabrina le reveló a Ángel de Brito que ya no se encontraba en pareja con el actor, pero que eso no era impedimento para mantener una relación tan grata como la que llevan. "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a venir mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia", expresó la actriz en aquel entonces.

Con las intenciones claras de seguir disfrutando en familia, Rojas no descartó una reencuentro a futuro: "La idea es seguir compartiendo en familia. Después la vida dirá". Este vínculo de cordialidad y buena onda no solo quedó en el nido familiar sino que se trasladó al ámbito laboral.

Fuente: (Telefe)

Las ganas de volver a hacer teatro no solo es una necesidad laboral para muchos artistas, sino también una satisfacción personal. Por eso, el elenco de "Desnudos", que además de contar con Rojas y Castro está conformado por Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, volvió a reunirse para gestionar su ansiada vuelta.

Tanto Sabrina como Heredia retrataron el reencuentro virtual del elenco, en el que se puede ver a Scápola tomando mate; a un serio Luciano Cáceres; a Gonzalo y Brenda Gandini juntos en su hogar y por último, Rojas y Castro disfrutando del momento y haciendo caras graciosas para la foto. 

La publicación de Rojas.

"Salió reunión de elenco porque hay ganas de volver. Los amo", escribió la modelo en su publicación, etiquetando a todos los involucrados. Si bien fue tan solo una reunión tentativa, muchas personas ya esperan que se devele alguna fecha de retorno, algo que también dependerá, principalmente, de la situación epidemiológica del país.

Quienes se hayan lamentado por la separación de la pareja, puede tranquilizarse sabiendo que tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas manejan una relación más que brillante sin importar las diferencias como pareja. Y con la confirmación del regreso de "Desnudos" los veremos juntos más seguido que en otras oportunidades. 

Otras Noticias