INTERNACIONAL

Katie Holmes y su estilo noventoso que volvió a ser tendencia

La actriz siempre deslumbra con sus looks y da que hablar.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:34

Originalmente, los jeans fueron creados como ropa de trabajo y al evolucionar, fue deseada por los jóvenes rebeldes que lo convirtieron es un artículo infaltable en cualquier ropero, como lo demuestra Katie Holmes.

Estos pantalones pueden combinarse prácticamente con cualquier prenda y con cualquier calzado. Son una tendencia que nunca para de moda y siempre se renueva para sorprendernos.

Katie prefiere la comodidad. Fuente: (Twitter).

En esta oportunidad, la artista de 42 años eligió unos jeans en color oscuro con una musculosa blanca, anteojos de sol negros y tapabocas quirúrgico blanco. Para acompañar su atuendo, Katie eligió dos cadenas doradas una más larga que la otra.

La actriz norteamericana Katie Holmes es amante de los jeans sueltos bota ancha, hace un par de meses fue vista en las calles de Nueva York con un estilo de los años 90, con unos baggy jeans y remera básica blanca.

Fuente:(Twitter)

Holmes también fue captada en otra ocasión con otros jeans del mismo estilo, pero le hizo un giro a la parte superior con una blusa tejida en tonos tierra y unas zapatillas blancas.

Regresar a los básicos suele ser un acierto y Katie Holmes lo sabe. Conocida por saber combinar el estilo simple pero con un toque chic, Katie combina los mom jeans, ese modelo atemporal, básico que con la prenda superior adecuada y el calzado preciso nunca falla. 

La actriz sabe lucir sus jeans. Fuente: (Twitter).

Los looks relajados son los favoritos de la actriz, adora la comodidad. Por eso, es experta en llevar esta prenda, el mom jean, un hit de moda de esta temporada. Ver como le saca partido a esta prenda noble y favorecedora para todas, inspira. 

Así, Katie Holmes se pasea por las calles de Nueva York con distintos estilos a partir de esta sola prenda, y da clases de estilo, llamando la atención de los fans, no sólo de sus personajes en el cine y las series, sino de su impecable manera de llevar los mom jeans.