DÍA DEL PADRE

“La primavera de la vida”: emotiva reflexión de Donato de Santis por el Día del Padre

El cocinero compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:11

Donato de Santis, el jurado más divertido del exitoso reality de cocina “MasterChef Celebrity 2”, dejó de lado, por un instante, su costado más chistoso y, con motivo del Día del Padre, compartió una emocionante reflexión.

Con dos imágenes en las que sus hijas Raffaella y Francesca eran las hermosas protagonistas, Donato escribió un largo posteo que fue muy bien recibido por parte de su querido público que, solo en Instagram son más de un millón de personas.

La especial publicación de Donato por el Día del Padre.

Los hijos e hijas son la primavera de la vida.

Comenzó el cocinero, que tuvo a sus herederas fruto de su relación con Micaela Paglayan. Y, siguiendo esa línea, continuó: “Justifican la existencia y serán testigos del futuro. Son indefectiblemente fruto de dos partes o dos seres”.

Fuente: (Revista Paparazzi) 

Me emociona sentirme parte de este hermoso ciclo.

Añadió De Santis, en clara alusión a lo que fechas como la que celebrar este 20 de junio en Argentina, Día del Padre, le generan. “Estos días son para pensar, no solo para festejar. Gracias hijitas hermosas por elegirme como padre”, expresó.

Donato junto a sus hijas: Raffaella y Francesca, a su esposa, Micaela Paglayan, y su suegra.

“Mantuve la promesa de no poner una foto actual de ustedes”, puso entre paréntesis, al final del escrito, Donato. Por su parte, la publicación obtuvo más de 26 mil “Me Gusta”, y varios comentarios buena onda, entre los que destacaron el de Germán Martitegui y Georgina Barbarossa que no quisieron dejar de saludarlo en su día especial.

De esa manera, De Santis, que hace poco compartió su receta familiar para la elaboración de panqueques, homenajeó a dos de las mujeres de su vida, gracias a las que en la actualidad puede festejar y celebrar su jornada anual especial.

Otras Noticias