DÍA DEL PADRE

Marley recordó a su papá

El conductor compartió una emotiva imagen en sus redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:01

El padre del pequeño e histriónico Mirko, que ya es todo un influencer y se ha convertido en alguien aún más famoso que el propio Marley, sorprendió a través de las redes sociales al recordar a su papá con motivo del Día del Padre.

Así, Marley compartió una foto de su juventud, junto a su hermano, en la que se los puede disfrutar de un agradable momento junto a su padre, Jack,  al que siempre recuerda tanto en dicho día especial, como en las fechas en que aquel cumpliría años.

La imagen con la que Marley recordó a su padre.

Feliz día a mi papá también.

Escribió el conductor. Y, siguiendo esa línea, agregó: “Acá yo con mi papá Jack y mi hermano Ricardo”. Cabe recordar que su papá falleció en el 2004 y, según Marley, era su máximo fan y promocionaba todo lo que él hacía.

Fuente: (Instagram) 

Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lograr lo que logré.

Había expresado Marley durante su participación en el programa “Quién Quiere Ser Millonario”, respecto del protagonista de su posteo que obtuvo nada más y nada menos que más de 20 mil “Me Gusta”.

Marley y su papá Jack.

Marley que con sus desopilantes ocurrencias y despistes se ha ganado el corazón de muchos argentinos, recibió un montón de cariñosos mensajes entre los que se destacó el de Belén Francese que, junto a un corazón, le dijo: “Qué fotón. Qué raro vos haciendo monerías”, en alusión a la pose que el amigo de Flor Peña tiene en dicho retrato.

El conductor del ciclo que prepara Telefe para el próximo jueves 24 del corriente, “La Voz Argentina”, pasará un hermoso Día del Padre junto a su hijo Mirko, respecto del que no descarta darle una hermanita, o hermanito, y hasta sorprendió al afirmar que podría hacerlo en conjunto con Rocío Marengo.