PH, Podemos Hablar

No se dio cuenta: Georgina Barbarossa develó la identidad de uno de los finalistas de "Masterchef"

La participante pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y se le escapó un detalle mayúsculo sobre la definición del certamen.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:30

Georgina Barbarossa es una de las cuatro finalistas de "Masterchef Celebrity" junto a Sol Pérez, Candela Vetrano y Gastón Dalmau. A tan solo unos pocos días para la definición del concurso, la actriz participó en "PH, Podemos Hablar" junto a otras grandes celebridades que compartieron sus experiencias en el programa.

Sin embargo, en una de los enunciados del punto de encuentro, Georgina reveló un dato crucial acerca de la gran final: mencionó la identidad de uno de los participantes que estará presentes en la gran gala que tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Georgina Barbarossa.

La actriz estuvo invitada a "PH" junto a Alejandra Maglietti, Dady Brieva, Karina Gao y Tomás Dente. Luego de pasar al frente en el punto de encuentro para contar alguna de sus experiencias paranormales, Barbarossa mencionó una situación particular que le tocó vivir con su madre Susana, quien falleció en agosto del año pasado.

"Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco falleció mi mamá y yo siempre le decía: 'vos de alguna manera avisame que estás'. Yo vivo con mi sobrina Lucía y nos pasó algo muy particular", comentó Georgina. Acto seguido, relató una extraña secuencia que le tocó presenciar.

Fuente:(Twitter)

"De repente estábamos así, y en el pasillo de la casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos se cayeron. Lucía me preguntó si había sido yo. Le digo que no y veo todo tirado en el piso. 'Vieja, pará de armar lío, todo bien, pero no me rompas la casa. Presentate pero posta, no así", explicó la actriz.

Sin embargo, e intentando proseguir con la anécdota, Barbarossa hizo mención de un dato del que nadie se percató y que repercutió fuertemente en redes sociales: "Yo siempre decía 'Ay viejita, tu receta'. Me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final". 

La actriz.

A pesar de que nadie en el estudio reaccionó ante la frase de Georgina, Twitter explotó con el spoiler de la participante; algunos muy contentos de saber que será ella una de las posibles ganadores del certamen. Otros, un poco más enojados por la inconsciente confesión de la actriz. 

De ser así, solo habrá que esperar al segundo finalista entre Dalmau, Vetrano y Pérez, dato que, por supuesto, no fue revelado por nadie. Con la gala de eliminación al caer, este domingo será determinante para el desarrollo de estos últimos días de competencia.